Vegeta y Bulma salieron ah ver...y era una maquina...en forma de huevo....amarilla...y alguien adentro...
B: V...Vegeta....!(asustada)
V: quedate atras de mi...oh entra ah la casa...(serio)
B: NO...!! quiero ver...que es eso...!(decidida)
V: eres una terca...!!(molesto)
B:(camina hasta donde esta la maquina)Es una maquina...de la Cc....pero...(interrumpida)
V: Mujer...!! alejate de eso....y mas si tienes al niño contigo..!!(serio)
B: tranquilo...oh...mira aii....alguien...!!(curiosa)
V: CON MAYOR...RAZON....ALEJATE...DE HAY MUJER...!!(se acerca ah ella....la agarra de la cintura y la aleja del lugar)
B: OYE VEGETA...!! SOLO QUIERO SABER QUE ES ESO...!!(molesta)
Despues de un rato....se levanta la puerta de la maquina y sale un muchacho tambaleándose...un muchacho de cabellos lila....ceño fruncido...y ojos azules...y al tocar el piso cae...Vegeta...por alguna razon se preocupo...y lo ayudo... lo llavo adentro de la Cc...y Bulma lo espero molesta...
B: Vegeta...me puedes decir...por que diablos...me dices que no me hacerque....y tu lo traes adentro de la casa....(molesta)
V: Mujer...!! ahorita no...!! no te has fijado en el...es un poco raro...se parece ah Trunks...!!(pensativo)
B: QUE..!?(sorprendida)
Una hora despues el muchacho desperto...
xXx: en donde estoy...?(serio)
B: Hola...!!como te llamas...?(curiosa y feliz al ver que se parece mucho ah su bebe)
xXx: no tengo por que decirle...(serio)
V: aver....mocoso...ah mi mujer no le estes hablando haci...te izo una pregunta bien..(molesto)
xXx: eh..?(pensativo)(mi madre dijo...que mi padre...tenia el ceño funcido....ojos y cabello..negros azabache....y sus cabellos en forma de flama...el es mi padre...pero esta joven...quien es...eres un estupido Trunks...es obio que sus ojos y cabellos...son iguales que mi madre....argg....)Mi nombre es Ouji Mirai Trunks Briefs...(asi se escribe en japon el apellido paterno primero y despues el nombre y por ultimo el apellido materno..oh quieren...que lo ponga normal....)vengo del futuro...con un amigo....no esta aqui..?(serio)
B: Trunks...eres mi bebe...?(lo abraza)
V: amigo....aqui solo llegaste tu...(serio)
MT: si...el es Mirai Goten...(serio)
V: hmp...! no...y dime que haces aqui...?(serio)
T: viene por que en el futuro...ay dos enemigos son gemelos...una mujer...es un androide...y su hermano....los dos se han apoderado de todo el mundo y nesecito ayuda para acabarlos...es por eso que viene ah mi pasado para pedir ayuda...en mi futuro...mi padre murio...mi madre no me ah dicho el por que...pero Son Goku....murio por una enfermedad en el corazon...(serio)
V: que Kakarotto...murio...?(sorprendido)(Vaya...no lo mata un enemigo...pero si una enfermedad)
B: QUE..? TU PADRE MURIO..? ay no Vegeta no quiero que te mueras...(lo abraza)
V: argg...tranquila mujer...y son muy poderosos esas chatarras....(serio...abraza ah Bulma)
MT: si...y ustedes....son esposos...?(curioso)
B: eh..!? No...jeje....somos novios...el es...el padre...de mi bebe....(Bulma fue por su bebe) Mira es el...(le enseña ah un bebe de 5 meses)
MT: eh....!? ese soy yo....entonces....ustede es mi padre..?(mirando ah Vegeta)
V: hmp..!!(serio)
MT: jaja creo que si...mi madre dijo que era orgulloso....serio....pero ella conocia ve verdad como era(sonrie)
Mientras en casa de los Son
G: y tu quien eres..?(curioso)
xXx: Yo soy....Son Goten..Ox'Satan...(serio) Vengo del futuro en busca de Son Goku...(serio)
G: D..del...DEL FUTURO..!?(sorprendido)
Continuara....!!
Hola shica//os....se que Goten es menor que Trunks por un año...pero asi lo quize hacer...no se enojen yo se el por que....lo sabran en la segunda temporada...¨La hija de Kakarotto¨bueno adios...!!
Atte: @JanethSmith
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....