Pasaron 4 dias....desde la propuesta de Vegeta y Bulma durante esos dias con su mama....su suegra....su mejor amiga....estaban preparando todo para la boda
B: No ese color es horrible...!! no combina con el blanco...!!(molesta)
M: Bulma....ya combinamos los colores naranja...rosa...verde...NO SE QUE OTRO COLOR QUIERES....!!(irritada)
Sra.B: Tranquilas niñas....todavia quedan el color azul....todo tipo de azul....(alegre)
E: Es verdad ah Vegeta le gusta el color azul rey....el gris...el negro....azul marino....(seria)
B: mm....el azul rey...!!(pensativa)
V: Bulma...!!(gritando desde atras de ella)
B: ESTUPIDO....!! ME DEJAS SORDA....!!(molesta)
V: NO ME GRITES MUJER....!!(molesto)
B: TU ME GRITASTE PRIMERO....!!(seria)
V: Bueno ya...Trunks se ah echo del baño....(con asco)
B: ash...justo ahora...!!Estaba por ver de que color podrian ser las decoraciones de la mesas....*sinceramente no se ni como son los preparativos de la boda...pero lo intento si?...lo que quize decir es...mm....las silla tiene tela blanca y un pequeño liston de un color ah ese se refiere Bulma...okeii...*
V: Azul rey...ahora cambia le el pañal ah mi hijo.....( deja ah Trunks en el suelo y se va)
B: Azul rey.....SII....!! ese color es hermoso....y combina con el blanco....(emocionada)
T: Argg...Mami...(molesto)
B: ay lo siento....(lo carga)
Sube ah la habitacion y ahy estaba Vegeta con una toalla enredada en su cintura y su cola sobresalía por abajo...Bulma se sonrojo y Vegeta lo noto
V: Mujer por que te sonrojas....y ya me has visto sin la toalla....(sonriendo de lado)
B: solo que te vez sexy...con el mecho de cabello que cae en tu frente y el agua escurriendo por tu cuerpo....(lo mira coquetamente)
V: eh.....(se sonroja)
B: que lindo eres cuando te sonroja...(riendo)
V: basta mujer....(Vegeta pasa por ah lado de Bulma para sacar su boxer y Bulma le da una nalgada....)Eres muy Vulgar sabes...?(serio)
B: y tu sabes que eres irresistible....(burlona)
V: lo soy...(orgulloso)
Bulma termina de cambiar ah Trunks y el se va...Vegeta se pone su boxer
V: sabes que eres muy sexy...(la agarra de la cintura con la cola)
B: tu igual....(se acerca mas)
V: te amo vulgar....(le besa)
B: yo....ah.......ti.....ar..rogante.....(entre besos)
V: Mujer....tengo que irme un dia antes de la boda...(serio)
B: QUE...!?(sorprendida)
V: Es broma mujer....(riendo)(Maldicion...tengo que hacerlo...tengo que irme...pero llegare por nada del mundo voy ah faltar ah mi boda y mas con la mujer que amo)
B: No puedo creerlo...en 3 dias ya nos casamos....y todavia falta las despedida de soltera...y la tuyo de despedida de soltero....(emocionada)
V: eso Kakarotto....dijo que ya lo planeo...(serio)
B: ah si...?(alzando una ceja)Nada de mujeres....eh....(celosa)
V: tranquila mis ojos nadamas estan puestos en ti.....y tu....nada de insectos...apestosos...bailandote vulgarmente y desnudos....(molesto)
B: Que...!? jaja quien te dijo eso...? claro que no...(riendo)
V: eh....pues me dijo el dado....(serio)
B: Krillin...!?jaja....(riendo)
V: Ya mujer....(serio)
B: esta bien....(riendo)
Al dia Siguiente...
K: Vamos Vegeta...!!(emocionado)
V: YA VOY KAKAROTTO.....!!(molesto)
B: Ya sabes Vegeta...(seria)
V: tu igual....me voy te amo...(la besa)
Continuara...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....