Dias despues Vegeta entrenaba cuidando ah Tarble.....
V: Tarble....tu no eres debil hermanito....tu seras muy fuerte...(mirando ah su hermano)
xXx: Hola...disculpa..tu eres el principe Vegeta....?(serio)
V: si...que quieres insecto...?(serio)
xXx: soy Kakarotto....el rey Vegeta....dijo que me llevara ah Tarble....(mirando ah Tarble)
V: que...!? para que quieres que te lo lleves...?(cruzando los brazos)
K: no lo se....pero alcanze ah escuchar que el rey....va ah mandar ah Tarble...ah una estrella remota....pero no quiere que tu te enteres....(serio) creo...bueno...jaja ya sabes....(riendo)
V: oye...Kakarotto....(serio) di que no encontraste ah Tarble....(preocupado pero no lo demuestra se recarga en la pared)
K: esta bien...principe....usted...quiere ser mi amigo...?(feliz)
V: hmp...!(se da la vuelta)
K: tomare eso como un si...(feliz) lo veo mañana para entrenar...?
V: esta bien Kakarotto...mañana te veo para entrenar...pero soy mas fuerte que tu...(orgulloso)
K: ja...si principe....(se va)
V: DEJA DE DECIRME PRINCIPE...DIME VEGETA...!!(gritando para que Kakarotto lo escuchara)
K: ESTA BIEN VEGETA...TE VEO MAÑANA....(afuera del cuarto donde entrenaba Vegeta)
Mientras en la Corporacion....
B: Vamos Milk....no creo que sea tan dificil...apretar un tornillo...(riendo)
M: para ti no...cerebrito...pero para mi si....jaja...(riendo)
B: bueno tengo hambre vamos ah comer algo...?(feliz)
M: esta bien...(salen del laboratorio) oye Bulma...y tu tienes mas amigos...?(feliz)
B: pues tengo solo 2....(triste) tu...y uno que se llama Vegeta...pero el se fue...(triste)
M: que..mal que se haya ido...bueno mejor vamos ah entrenar artes marciales...(sonriendo)
B: pero Milk....eso es muy arriesgado....(mirando ah Milk)
M: claro..que no....jaja es muy facil...(empieza ah dar patadas) lo ves...(sonriendo)
B: ja...si...esta bien...(tambien da patadas...)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....