En este cap...y durante los siguientes aparecera la hija de Goku...solo le decia
//Cap//
El polvo desapareció por completo dejando ver ah 2 bellas chicas....una bajita de cabello negro y ojos grises....y la otro no tan alta...cabello azul...y los ojos del mismo color...las 2 con cola....sus miradas eran frías...estaban de brazos cruzados....sus naves no era comunes para los terrícolas...pero para..Vegeta&Tarble...lo eran
V: Ustedes quienes son...?(serio)
xXx! Eso no importa...!!(seria)
Y: Vegeta que no vez...es una nueva Bulma...que se quiere casar conmigo....(acercándose ah la peli-azul)
B: Imbecil....!!(le da un golpe y Vegeta suelta una risilla)
xXx: Mire señor Yamcha.....no vengo aqui para casarme con NADIE....(seria)
Y: me conoces...?(sorprendido)
xXx2: lo...conocemos muy bien....Usted es un guerrero mortal....teme hablar con las mujeres....es decir es un mujeriego...Su nivel de ki es de 600.000...(seria)
xXx: Asi es...Sus tecnicas son Golpe colmillo de lobo....& Neo golpe de colmillo de lobo...pero su ki..no se compara con el principe de los Saiyajins....por cierto quien de ustedes es....?(seria)
V&Tb: Soy Yo....(serios)
xXx!:mm...Vegeta Ouji..?(seria)
V: soy yo....(serio)
La chica corrio ah abrazarlo...Bulma los miro sorprendida y con celos....despues de un rato la chica se separo y la otra hablo
xXx2: VenimoDel futuro ah advertiles que dentro de 4 años aprecera un ser muy poderoso...Que acabara con el mundo...(no es black)
B: Y ustedes como se llaman...?(curiosa)
xXx1:(suspira) Soy...Bra Ouji Briefs....(con nostalgia)
B: Mi hija....!?(se sorprende)
V: q...que....?(igual de sorprendido que Bulma)
Krillin: Y tu...?(mirando ah la otra chica)
xXx2: Tks....Kakarotto sigue muerto....?(cambiando el tema)
V: si...por que...?(tenia curiosidad pero trataba de ser serio)
xXx: Maldito...(susurro)
MBra: Ya diles como te llamas....(seria)
xXx: Me llamo Korim Son Ox'Satan....hija de Kakarotto....y Milk....(mirando ah otro lado)
Todos: HIJA DE GOKU.....!!(sorprendidos)
V: Eres hija de Kakarotto....(sorprendido)
Mk: si...Ya muchas preguntas....Solo veníamos ah advertirles.....Bra nos vamos....(sube ah la nave)
MB: Disculpen su comportamiento ella es asi desde que sabe que el señor Goku es su padre y no lo conoce....Volveremos dentro de 4 años...por cierto somos del futuro...(alegre)
Y: si no me dices ni encuenta....(murmuro y ella lo escucho)
MB: Mira insecto....(lo agarra de la camisa)No te metas conmigo....con solo alzar mi mano...te puedo matar....por mi ni les hubiera advertido...sobre la imbécil rival del futuro....Pero tenia que hacerlo....ahora es muy tu problema si quieres morir en sus manos....(lo suelta y sube ah la nave...Vegeta&Bulma ven la escena de su hija del futuro y hablan entre susurros)
B: Saco tu caracter....(seria)
V: no me culpes tambien el tuyo(serio)
B: si pero eres muy serio y orgulloso....es obio que saco mas caracter de ti....(seria)
V: tks....por algo es la hija del principe de todos los saiyajins...(orgulloso)
B: Asi que son del futuro...Goku tiene una hija...?(pensativa)
V: Quiza...tks...como si me importara....ahora tengo que entrenar por el ser poderoso...pero Bra le dijo ah el insecto ese...sobre una rival...seran 2....?(confundido)
Continuara...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....