Salieron de la iglesia y comenzaron la fiesta de la boda...Vegeta y Bulma fueron hacia una mesa que se encontraba enfrente...con 2 sillas...Para ellos...Se fueron ah sentar y todos tomaron lugar...Todo era tan aburrido para Vegeta...que decidido ir ah el baño
E: Hijo...!!(Seria)
V: Tks...que hizo Tarble...?(serio)
E: El nada....bueno si...Tarble perdio ah Trunks y el menso se le ocurrio enseñarle ah esconder el ki y no lo encuentro...(preocupada)
V: Va ah aparecer....(despreocupado)
E: Odio cuando te tomas todo ah la ligera...!!(molesta)
V: Oye donde pusiste em....eso...(serio)
E: En la habitacion de Tarble...(se va)
Vegeta fue ah la habitacion de Tarble y reviso que lo que trajo de espacio estuviera bien...al ver que estan igual que como los trajo....Decidio bajar con su esposa...Disfrutaron la fiesta bailando....festejando...brindando...hasta...Oscurecer....Bulma queria ver ah su hijo mayor con el traje negro que le habia comprado....Pero no tenia ni idea...en donde estaba...asi que le pregunto ah Vegeta...
B: Vegeta mi amor....em...y Trunks...?(curiosa)
V: No lo eh visto....(serio)
Bulma sintio algo por debajo de su vestido y ai estaba un pequeño peli-lila
B: Mi bebe...que haces hay....(lo carga)
T: Mi papi....tene algo....econio....(riendo)
B: Algo escondido...?(Miro ah Vegeta alzando un ceja)
V: Que tonterias dices....(serio)
B: no te creo....que trajiste del espacio....?(curiosa)
V: Tks...esta bien....ire por lo que traje....(se va)
Continuara...!!
Un poco corto lo se pero...claro esta que cada vez...esta mas cerca...El por que fue Veggie ah el espacio...?jeje....Les deje curiosidad....?
Atte: Janeth...Smith...!!:v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....