Broly.....Arreglaremos esto...!!

1.6K 106 10
                                    

xXx: eh..!?(miro ah Vegeta)(estupido.....que hace el aqui..!?)

Prof: bien ya diganme su nombre....!(un poco molesto)

xXx: Hola mi nombre es Raditz.....!!(un poco alegre)

V:(...)((serio)(hermano de Kakarotto tenias que ser....!! pero que hace ese imbecil...?argg)

xXx: Mi nombre es Broly....(Serio sin quitarle los ojos de ensima ah Vegeta)

B: hum...?Vegeta conoces ah los nuevos...? veo que te ven ah ti....(curiosa)

V: si....el de cabellos largos es hermano de Kakarotto...y el otro es.....adfszgvddg...(en su idioma)

B: Vegeta deja de hablar en tu idioma por que no te entiendo...!!(molesta)

V: olvidalo.....en una hora libre te digo oh en descanso...(serio)

B: bien.....pero me dices....(mirando al profesor)

V: si amo....si Bulma si...(sonrojado)

B: aws.....(vio ah su novio sonrojado)(me iba ah decir amor...!? KYYA....!!)

Despues de 2 horas les toco una libre....

B: Vegeta...tenemos que hablar...!!(seria)

V: voy....!!(guarda sus cosas y va con su hembra)

El par de novios fueron ah un arbol con hermosa sombra......

B: bien dime quienes son esos dos....?(curiosa)

V: ya te dije.....uno es hermano de Kakarotto....y el otro es mi estupido enemigo....!!(molesto)

B: QUE...!? ENEMIGO...!?(sorprendida)

V: si....(cortante)

xXx: Mira...mira....quien tenemos aqui.....al principe de los Saiyajins...(burlon)

V: estupido....que diablos haces aqui....?(molesto)Habla....maldito Brocoly...(riendo maliciosamente) 

xXx: OYE ESTUPIDO...!! MI NOMBRE ES BROLY...!! VEO QUE SIGUES SIENDO EL MOCOSO DEBIL QUE ERAS ANTES....!!(molesto...pero ala vez burlon)

V: OYE IMBECIL...!! QUE NO RECUERDAS LA ULTIMAS VEZ QUE ME RETASTE...!?(riendo victoriosamente)

FLASHBACK.....

B: Vamos Vegeta.....que no sabes pelear...? ah claro eres un mocoso de 5 años que me puedes hacer ah mi un niño de 8....jaja...(burlon)

V: AH...!! YA CALLATE....!!(le da un golpe)

B: eso quieres....!!(tratando de darle un golpe)

V: buen intento insecto....!!(esquivando los golpes hasta que...se elevaron en el aire y.....)

B: toma esto...(lanza un rafaga de energia)

V: asi....con que esas tenemos.....toma esto....(hizo una rafaga de energia mas grande que la de Broly...)

Y asi fue....las dos rafagas de energia chocaron....provocando un gran resplandor....Vegeta aumentaba cada vez su energia....hasta que Broly no pudo mas y callo...

V:(baja hasta donde Broly) y el mocoso de 5 no puede con un adulto de 8.....ja por idiota.....(riendo se va)

FIN FLASH BACK...

By: oye...!!(trata de agarrarlo de la camisa....pero alguien interfiere)

B: OYE YA FUE SUFICIENTE....!!(Molesta)

By: y tu quien eres...? ah solo un estorbo....haste un lado....(la empuja y ella cae)

V: OYE...IMBECIL.....CON ELLA NO TE METAS....!!(lo golpea)

By: por que principe.....es algo de usted....MALDITO PRINCIPE MIMADO...!!(molesto trata de darle un golpe y este lo esquiva facil..)

V: tu y yo....arreglaremos esto....!!Hoy en el parque en la salida....(serio)

By: hmp...!! haya nos veremos....!!(serio se va)

V: Bulma...!!(preocupado)esta bien...? ese imbecil no te lastimo...?(la ayuda ha levantarse)

B: tranquilo cariño....no me paso nada....(una de sus rodillas sangraba)

V: como de que no...? si estas sangrando...(mas preocupado)

B: nah....solo es un raspon....lo que ah mi me preocupa...es que ese tipo....y tu se van ah pelear....Vegeta....eres un saiyajin....eres mas fuerte que ese terricola como tu nos dices....lo puedes llegar ah matar....(preocupada)

V: ja....el no es un terricola....el es un saiyajin....(serio)

B: QUE...!?(sorprendida)

V: el y yo......tenemos un asunto pendiente....!!(sonriendo maliciosamente...)

CONTINUARA...!!

Hola guapuritas....me eh dado cuenta que soy buena para escribir...peleas...jaja....pero para cosas de amor y cursis......NO...jaja bueno espero y les guste INSECTAS...!! INSECTOS...!! adios...!!

ATTE:.....JANETH SMITH...!!




Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora