Kakarotto...!!

1.2K 88 3
                                    

Pasaron 2 meses....Era el momento del torneo de Cell...!!El equipo Z....llegaron ah el lugar donde seria....Vegeta se preparo demaciado....entreno dia y noche en la camara de gravedad....Bulma en las tardes le llevaba comida y agua.....y se sentaban en el paso ah platicar....en las noches Bulma lo esperaba....fuera de la casa en el patio con la cena.....para despues acompañarlo ah su habitacion.....Por otro lado en casa de Goku...Milk y el tenian sus momentos y al despertar Gohan y Goten....les reprochaban el no poder dormir...por hacer tanto ruido buscando piojos en la cama....Goten cumplio 1 años y en esos dias Milk se sentia mal tenia mareo...vomitaba mucho...comia la mitad de la que comia Goku....Bulma&Milk estaban preocupadas por sus esposos.....irian ah pelear con ese malvado...pero sabian que ellos eran fuertes...los que le preocupaban eran sus hijos....Mientras en el torneo la mayoria de los guerreros Z fueron vencidos...en fin estaba inconcientes.....Yamcha...Chaoz....Ten-shin-han....Krillin no respiraba mucho...solo estan bien Vegeta...Kakarotto...Mirai Trunks...Mirai...Goten....A-18....un nuevo androide...A-16 y Gohan de 12 años....Piccolo....Despues ah pelear...empezo Goku pero fue derrotado facil su corazon aguantaba un poco mas pero se agitaba demaciado...y fue derrotado...(nah bueno...se dejo)Despues Trunks...Goten....Gohan....y por ultimo Piccolo....Cell no los mato...solo queria ah A-18...ella no peleo por que Goku se lo pidio...era riesgoso....Vegeta comezo ah pelear en su fase normal....Cell poco ah poco fue siendo derrotado...Vegeta decidio dar su golpe final....hacia que se transformo en Super Saiyajin...dejando ah los heridos sorprendidos....izo sus manos adelante de el juntandolas......y empezo ah verse una luz muy brillante casi no se podia ver nada el unico que si podia ver era Vegeta...(WTF..!?) empezo ah gritar...¨RESPLANDOR FINAL¨Cell se sorprendio sabia que si ese ataque lo llegaria ah tocar moriria estaba muy debil...asi que solo abrio la boca y se la trago....(jeje si....no eh visto la saga Cell....pero lo imagino)Vegeta quedo sorprendido sabia que si ese idiota se trago su ataque y explotaba todo el mundo se iria ah la mie....se acabaria....pero Goku....decidio....ponerse de pie aun asi agitado..cansado....decidio hacer un gran sacrificio....toco el estomago de Cell gordo...y puso dos dedos en su frente...dejando sorprendido ah Vegeta...pero Kakarotto....dijo unas palabras...

G: Vegeta...hazme un favor de amigos...!!(feliz)

V: que te hace pensar que somos amigos...!!(serio)

G: eso...jaja...no decias cuando teniamos 7 años....(burlon)

V: arg...!! cual Kakarotto...?(serio)

G: prometeme....que entrenaras ah mi ultimo hijo...!!(serio)

V: que dices..!? y por que..!?(preocupado)

G: me sacrificare...!!(cerro los ojos)

V: que..!?(impactado)

G: prometelo...!!(serio con tono de grito)

V: lo...prometo....(un poco triste sin demostrarlo)

G: gracias amigo....ah y no me revivan....(dicho esto desaparecio)(Ah....dios ah todos...!!Lo siento Milk....Goten...Gohan....)

V: KAKAROTTO.....!!(desesperado)(MALDITO IDIOTA...!! COMO SE TE OCURRE MORIR...!! Genial....cuando eramos mocosos....te fuiste por 8 años..hasta que llego yo aqui...y ahora...pedazos de imbecil....te sacrificas y MUERES...!!MALDICON KAKAROTTO....!! SERAS MI MEJOR AMIGO....DIGA LO QUE YO DIGA...!!)

GHN: PAPA......!!(llorando)

MG: NO...!! QUE DIABLOS HICISTE...!!(golpeando la tierra)

Continuara...!!

Hola mis preciosas papatatas Kawaiis....!!:3 Como estan espero y bien...sabes este cap si me gusto....bueno no...jaja lo ise ah la carrera...jeje espero y ah ustedes les gutes.....Cuidense....!! Baii...baii....Uii....creo que 2 caps mas....y esto acaba.....!!

Atte: Janeth Smith...!!:v

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora