2 semanas despues...Vegeta y Bulma ya tenian una habitacion para los dos y tenian sus momentos....intimos...hasta que un dia...
B: Vegeta...!! cariño...thu....com.....(salio corriendo al baño)
V: MUJER...!!(la sigue)oye mujer estas bien...?(preocupado)siento otro ki...muy cerca de ti mujer...(serio)
B: argg.....(se levanta)oye Vegeta...estoy mareada....creo que...(se desmaya y Vegeta la agarra)
V: MUJER...!!(la carga y se la lleva ah su cuarto)este ki...Bulma tiene dos ki's....por que...?(curioso)(esperare ah que despierte y le pregunto)
Una hora despues....
B: argg....(abre los ojos) Vegeta...?(lo abraza)
V: que pasa mujer que tienes....?oye por que 2 kis...es un experimento tuyo...?(preocupado)
B: me siento terrible....y no no se por que dices eso....jaja no tengo dos kis...lo que tengo son nauseas...mareo...oye....tengo hambre cocinamos algo..?(feliz)
V: vamos...(la besa)
Despues de cocinar mucha comida para un saiyajin...
V:*ñam*ahQue...?*ñahm*(se pasa la comida) que tanto me vez mujer..?(sonrojado)
B: eh..? no te miro ah ti....oye mi amor....te comeras eso...?(lo mira)
V: eh..? si...por que..?(curioso)
B: por que...quiero....se ve tan delicioso....dame...!!(agarra un pedazo de sushi)
V: mujer...eso..es mio...(serio)
B: ash....no te vayas ah morir....ay...como quiera si se acaba te hare mas...(feliz)
V: y por que no te haces mas...(serio)
B: oye...jaja tienes razon.....(feliz se levanta de la mesa y se va ah cocinar)
Minutos despues Bulma llega con la mitad de lo que le da ah Vegeta...
V: mujer...yo...(interrumpido)
B: eit....tranquilo....esto es para mi...(feliz..se sienta y comieza ah comer rapido)
V: mujer...!!(sorprendido)
B: arg....que....ajdsaakdc...pasa...qajkd..?(masticando)
V: es que...nunca te habia visto comer todo eso....(impresionado)
B: jaja...el comer mucho....nauseas mareos....son sintomas...de....de....(se queda en shock)No...no...me la creo...!!(feliz)vamos ah la farmacia rapido...(se levanta)
V: que pasa..mujer..?(preocupado)
B: llevame rapido....(nerviosa)
Vegeta la llevo rapido ah la farmacia....y volvieron ah casa....y Bulma subio rapido ah su habitacion...
B: NO PUEDE SER...!! ES LO MEJOR...!!(feliz)
V: que pasa mujer...?(preocupado)
B: ESTOY...EMBARAZADA...!!(feliz)
V: QUE...!? SERE PAPA...!?(emocionado)
B: si amor...(lo besa)
V: es la mejor noticia mujer....!! sere papa...!!(feliz)
Continuara...!!
Hola shikos....espero y les guste....y que creen...Hoy 7 de julio cumplo años....(ah nadie le importa janeth)jeje....bueno espero y les guste el cap...adeos...cuidense los amo...!!
Atte: Janeth Smith....!!:v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....