Mientras en otro lugar....
Br: si Raditz...como te decia...N....(interrumpido por un sonido)
R:espera Broly....que...?(contesta su rastreador)si....espera....QUE...!!(sorprendido) si cambio y fuera....(cuelga)
Br: que...?(curioso)
R: Nadia esta en la tierra...!!(sorprendido)
Br: QUE NADIA EN LA TIERRA...!!(sorprendido)
R: Si.......y parece que te estaba buscando ah ti....?(curioso)
Br: ah.....ah....ah mi....?(nervioso)
R: ui....no(riendo)oye esta energia es la de ella no..?(curioso)
Br: si....vamos ah ver si es ella esta cerca(camina)
Mientras con Vegeta...
B: QUIEN ERES...!? Y QUE QUIERES...!?(molesta)
xXx: ash....pero que mujer tan gritona...mi nombre es Nadia.....y vengo ah buscar ah un Saiyan...de nombre Broly....(seria)
V: que diablos...? oye....tu eres una saiyan....?(curioso)
N: hmp....! yo no soy una saiyajin....y si lo fuera me avergonzaria...!!YO SOY UNA TSUFURUJIN...!!(orgullosa) eh....y tu como sabes que existen los estupidos Saiyanjins......?(curiosa)
V: OYE IMBECIL....! YO SOY EL....P.!!(interrumpido)
xXx: NADIA...!! QUE HACES AQUI...!!?(serio)
N: BROLY....!!(corre ah abrazarlo) biene ah buscarte...y ah buscar ah mi principe...(sonrojada)
By: argg........(se sonrojo por el abrazo....pero se molesto por que sabia que buscaba ah Vegeta)
N: tambien vine ah buscar esas esferas naranjas y el dragon....(feliz)
Br: explicame bien...!!(serio)
V: Bulma.....vamonos....(le agarra la mano y camina)
N: OYE....!! no me has dicho quien eres.....(deteniendo ah Vegeta)
V: eso no te incumbe....(serio)
N: pero....(interrumpida)
Br: Oye Nadia...!! no me has dado una explicacion...!!(serio)
N: no.....dime como te llamas....?(mirando ah Vegeta)
Bm: OYE....!! YA TE DIJO QUE NO TE INCUMBE...!! MEJOR VE CON TU NOVIO Y DEJA DE MOLESTAR AL MIO.....!!(molesta)
N: OYE TU NO ME HABLAS ASI....!! YO SOY MAS QUE TU...!! ERES SOLO UNA SIMPLE Y DEBIL HUMANA....!! Y YO....YO SOY LA TSUFURUJIN MAS FUERTE....DEL UNIVERSO....!!SOY LA CAPITANA DE LA ELITE MAS IMPORTANTE.....!!(molesta)
Bm: ASI....? QUE CREES....QUE NO TE PREGUNTE....PERO SI DE IMPORTANCIA VAMOS AH HABLAR ESTA BIEN.....TU PODRAS SER MAS FUERTE QUE YO......JA PERO YO PUEDO INVENTAR UNA ARMA PARA MATARTE....!!POR MAS PODEROSA QUE SEAS......ERES IMPORTANTE EN OTROS PLANETAS.....PERO AQUI....? AQUI NO ERES NADIE...!!!.PERO YO SERA LA FUTURA DUEÑA DE UNA EMPRESA....LA MEJOR Y MAS CONOCIDA POR TODO EL MUNDO.....!!(contraatacando se acercan y se ven cara ah cara)
V: YA BASTA...!! sus malditos gritos me estresan..!!(molesto agarra ah Bulma de la cintura y se la lleva cargando)
Bm: BAJAME...!!(golpeando la espalda de Vegeta y dando patadas al aire)
N: OYE.....!! TU Y YO NOS ENFRENTAREMOS DE NUEVO..BULA...!!(molesta)
Bm: ES BULMA....!!.B-U-L-M-A.......NO BULA.....NADA.....!!(molesta)
N: IMBECIL...!! ES NADI...(interrumpida)
Br: YA NADIA..!!(se la lleva cargando estilo princesa)
N: DEJAME.....!!(molesta se baja)
B: Por que...?(serio)
N: por que...? que cosa..?(confundida)
Br: Que haces aqui....?(curioso pero no lo demuestra)
N: etto......yo......(nerviosa)(ahora que le digo...creo que Broly me gusta...no..no...ah mi me gusta el principe de los saiyans..o no.....?)
CONTINUARA......!!
Hola insectos...!! insectas....!! jeje nno se crean...perdon por no subirles cap....ayer.....jaja es que tengo mucha tarea y aveces no la acabo...pero les promento que cuando mi brazo este un poco mejor....sera como antes.....espero y les guste el cap.....adiios...!!
Atte: Janeth Smith...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....