Eres tu..!?

1.9K 150 13
                                    

Caminaron hasta llegar ah un parque...

B: Mi casa esta cruzando este parque...(señalando enfrente)

V: vamos...(se adelanta y mira el arbol donde conocio ah Bulma) sigues aqui...(lo toca)

B: NO TOQUES ESE ARBOL...!!(molesta)

V: tu no me das ordenes....(serio)

B: pues no no te dare ordenes pero no lo vuelvas ah tocar te quedo claro..?(molesta)

V: no...no me quedo claro mujer....por que quieres que no lo toque...?(serio)

B: oye lindo por que no vas ah esos juegos...(le señala los juegos)

T: si...(se va)

V: me vas ah decir..?(desesperado)

B: NO ME APRESURES MONO SIN CEREBRO...!!(molesta)

V: QUIEN TE CREES PARA DECIRLE ASI AL PRINCIPE DE LOS SAIYAJIN...!?(molesto)

B: como sea...no lo toques...(cruza los brazos) este arbol es muy especial para mi....aqui fue donde conoci ah mi primer amigo...(nostalgica)

Recuerdo de Bulma....

B: ire ah mi arbol favorito...(camino y llego ah su arbol...pero vio ah un niño) eh..tu quien eres..?

xXx: eso no te interesa...niña..(enojado)

B: eh..? lo siento....no quize hablarte asi....(arrepitiendose)

xXx: pero lo isiste...(tranqulizandose)

B: mi nombre es....Bulma Briefs...(sonriendo) y el tuyo...?

xXx: Vegeta Ouji...(devolviendo la sonrisa)

Fin de recuerdos de Bulma....

V: y que paso con el...?(curioso)

B: se fue y no ah regresado...(triste)

V: como se llama..?(mas curioso)

B: igual que tu...pero su apellido era mm(pensando) Ouji...(triste)

V: QUE..!? VEGETA OUJI...!?(sorprendido)

B: si...por que te sorprende...(curiosa)

V: es que...argg...no creo que seas tu..?(dandole la espalda)

B: no entinedo....(saca su dije) aqui dice su nombre...(señalando)

V: eres el sol que ilumina todo mi existir...(susurra...pero Bulma lo escucha)

B: no puede ser.....eres mi luna en los caminos oscuros....(feliz)

V: que..!? ERES TU...!?(sorprendido)

B: Vegeta...!?(confundida) no creo que seas tu...el no era arrogante....(seria)

V: pues ella no era vulgar...(serio)(por alguna razon me gusta hacerla enojar)

B: VEGETA...!! A MI NADIE ME DICE VULGAR MONO ESTUPIDO...(molesta)

V: ja....eso no pensabas cuando nos besamos...(se sonroja)(maldicion...que diablos dije)

B: ah...si eres Vegeta...!!(lo abraza..pero lo suelta rapido) cambiaste mucho....ah y tu cola..?(le busca la cola por detras del pantalon)

V: (iba ah corresponder al abrazo pero ella se habia quitado) aqui esta....(la mueve de lado ah lado)

B: es muy linda...jaja...me acuerdo cuando te la agarre...(riendo)

V: ja...eso dolio...jaja(riendo)en verdad eres tu..?(sonriendo)

B: claro que soy yo....no sabes cuanto te extrañe...(baja la cabeza)pero veo que tu ami no(triste)

V: mujer....claro que te extrañe...(le agarra el menton y levanta su cara)

B: pero por que no me dijiste que eras de otro planeta...?(medio molesta)

V: yo...yo no podia si el imbecil de mi padre...se enteraba que yo era un amigo de una terricola me iba ah matar...(serio)

B: por que si eres su hijo...(curiosa)

V: ya son muchas preguntas....fue bueno encontrarte....vulgar...(sonrie)

B: ja lo mismo dijo...mono..(riendo)

Continuara....



Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora