Son celos...!!

1.6K 107 8
                                    

Al dia siguiente......Bulma y Vegeta...llegaron juntos ah la prepa y solo se escuchaban los rumores....

xXx: mira ay biene....(murmurando)

xXx: Callate..!! nos puede golpear...(contestando)

V:(suspira)1....2....3....YA CALLENSE....!!(molesto)

Y asi empezaron las clases aburridas....hasta que toco deportes(o fisica)

Prof: bien....tengo unas noticias que darles.....la primera es que....habran olimpiadas del deporte....participaron los equipos de futbol....basketball...baseball.....voleibol....etc....ja la mala es que no hay equipos....tendre que poner los yo.....solo dire los nombre de los que seran capitanes de los equipos y ustedes tendran 1 mes para unirse a los equipos y 2 meses para entrenar entendido.....(alegre)

Todos menos veggie..ok no...: Siii.......!!

Prof: bien el primero es Yamcha....sera el capitan de el equipo de baseball...(serio)

Y: si...!!(emocionado)

Prof: el segundo sera Krillin...sera capitan del equipo....(mientras en la mente de Krillin...: que sea natacion....que sea natacion) Bascketball.....(serio)

K: ahh...!!(decepcionado)

Prof: en este habran 2 capitanes.....seran el joven Ouji....y Son...ellos seran de equipo de Futbol...(serio)

G: jaja....no se como se juega....(con su tipica pose)

V: jugar...? yo crei que se comia...(sonriendo)

B: hay tontitos....se nota que no son de este planeta...(burlona)

V: hmp...!! (serio) 

B: tranquilos....yo se jugar Futbol...les enseñare....(feliz)

V: no necesito que me ayudes....(intentando ser serio...tenia un plan)

B: vamos cariño....eres un orgulloso...(riendo)

V: y tu una vulgar...(sonriendo su plan funciono)

B: QUE...!? estupido...(molesta)

V: histérica...(serio)

B: mono...(seria)

V: Gritona....(serio)

B: idiota...(seria)

V:(sonrie maliciosamente) Soy tu idiota...(serio)

B: y yo tu histerica....(lo abrazo)

Prof: Chicos es hora de salir ah la pista de deportes....de una vez les digo chicos....los hombre tnedran que quitarse la camisa....estos obstaculos sera un poco dificiles....y se ensuciran....(sale del salon)

Todos salieron ah la pista y se empezaron ah quitar la camisa pero Goku y Vegeta no lo hicieron...

Prof: Son....Ouji.....quitense la camisa.....este ejercicio sera sucio....(serio)(Ja....oh por dios solo yo y las pervertidas entenderan....jaja)

G: profe..no se puede con camisa...(haciendo puchero)

Prof: No....(serio y cortante)

V: argg.....ya que....BULMA...!!(se aleja de el profesor)

B: em....? me hablabas...?(feliz)

V: necesito que cuides mi camisa...(serio)

B: claro cariño....(se sienta en las bancas)

V: bien....(se empieza ah quitar la camisa....apenas se la alzo ah abdomen y no dejaba ver su cara y empezaron los chiflidos de otras chicas y sus gritos)

xXx: QUIEN ERES...?(curiosa)

xXx: uffas.... que cuerpazo....!!(riendo)

xXx: mm.......BUENOTE...!!(feliz)

Yamcha por un lado sentia envidia...sabia que era Vegeta...su envidia era por que el tenia alagos y Vegeta se los quito....jaja y Goku

M: YA CALLENSE OFRECIDAS......GOKU ES MIO....!!(celosa)

G: vamos Milk....no es para tanto es una que otra....mejor preocupate por Bulma y Vegeta...mira...(señala hacia la direccion de ellos)

En el lugar de Vegeta...todas le habian echo un circulo tratrando de tocarlos

xXx: dejame tocarlos...!!

xXx: mm....seguro eres muy guapo...?

xXx: no quieres que te haga cosquilllitas...?

xXx: vamos revelanos tu cara.:..!!

V: (se quito por completo la camisa pero ya estaba arto de ellas iba ah gritarles pero alguien le gano)

xXx: ES VEGETA...!!

xXx: QUIERO UN HIJO TUYO...!!

B: YA CALLENSE...!! MALDITAS MUJERES OFRECIDAS....BUSQUEN AH OTRO....!! EL ES MIO....!! AHORA ATRAS....GATAS EN CELO....!!(celosa)

Todas se fueron...

B: nadie se mete con Bulma Briefs....(orgullosa)

V: ja.....eso es marcar territorio...?(riendo)

B: no....eso son celos...!!(seria)

V: Celos...!?(riendo)

Llega alguien ah interrumpir la platica.....era una silueta de una mujer....figura marcada....cintura.....piernas.....

xXx: Hola guapo....

 Continuara...

Hola se que no les subi cap...creo que 2 dias.....pero eh estado muy mal....me rompi un brazo...jeje si eso no justifica que no les haya subido cap....pero....bueno aqui les deje uno...sin inspiracion....por que todabia me siento mal....espero y les guste...que creo y no...jeje

bueno baii

Atte: Janeth Smith...!!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora