Vegeta&Bulma se comenzaron ah asustar,Vegeta se sentía molesto con sigo mismo su pequeña la que se suponía que iba ah cuidar con su vida, no estaba, Lo peor es que no sentí su ki, &en esos momentos donde podría estar con una enemiga tan poderosa?Eso era una enemiga poderosa, Bra no estaba eso quería decir que..
Vegeta: Donde tienes ah mi hija!?(Preguntaba furioso, Ni con su mujer ,ni con su hija se podían meter)
Nadia: Que!? Tu hija? & como para que quiero ah tu estúpida hija?(Dijo Sin ningún interés)
Vegeta: CUIDA TUS PALABRA ZORRA! MI HIJA NO ES NINGUNA ESTÚPIDA! MAS VALE QUE ME DIGAS DONDE LA TIENES!!?(Su furia se incrementaba&con ella su poder)
Nadia: EL QUE DEBE CUIDAR SUS PALABRAS ERES TU! QUIEN TE CREES PARA LLAMARME ZORRA!!(Ella también parecía enojada, pero ah diferencia de Vegeta ella no incrementaba su poder)
Vegeta: EL QUE TE VA AH MATAR! SI NO ME DICES DONDE TIENES AH MI HIJA! SUCIA TSUFUJIN!(Escupía con odio, Bulma estaba por llorar)
Yamcha: Miren que es eso!?(Señalo hacia el cielo, no se lograba ver bien, pues el sol les lastimaba sus ojos)
Trunks: &si es Bra?, ella se fue molesta cuando papa le hablo molesto(Bulma volteo ah ver ah Vegeta molesta)
Bulma: POR QUE LE GRITASTE AH MI HIJA!? POR TU CULPA NO ESTA!!!(Las lagrimas salían de sus hermosos ojos, haciendo sentir culpable ah Vegeta, Por impulso la abrazo, poniéndola en su pecho, cosa que lleno mas de enojo ah Nadia, se alejo un poco con sus amigos)
Vegeta: Lo-Lo siento no fue mi intención hablarle así(Bulma lo abrazo)
Nadia: Chicos, donde esta la niña?(Pregunto ah los chicos poseídos por ella)
Trunks Maligno: Ella esta ahora muy lejos de aquí, Capitana, La deje inconsciente&con el esconde ki que hicimos, No la podrán encontrar (Hizo una sonrisa parecida ah la de Vegeta, Mirai Bra, Sabia que su hermano tramaba algo, lo conocía aun así malvado, sabia que su sonrisa la hacia cuando tenia en mente algo, Lo que no sabia era de que lado estaba, Puesto que Trunks no se miraba tan malo, mucho menos Goten, su novio, De repente Trunks Maligno desapareció de hay)
Por otro lado donde estaba Bra, La pequeña despertaba después de que recibió un golpe por parte de Trunks Maligno, Tenia algo sujeto ah su muñeca
Bra: ¿Que es esto?(Trato de quitarse el objeto pero era imposible)[El Ovnitrix de Ben10:v]Donde estoy? PAPA!!, MAMA!! TRUNKS!! ABUELITA EDITH!!(Gritaba asustada, todavia no podia detectar bien el ki)
Trunks Maligno: Oye!Bra(La pequeña dio un brinco de susto)
Bra: AAH! TU ERES EL QUE ME GOLPEO!!(Se coloco en posición de batalla)
Trunks Maligno: Wow, lo siento tenia que hacer, Tu seras parte de mi plan, Te contare todo(La niña tomo confianza, no parecía ser malo)
Regresando ah donde Vegeta&los demás
Vegeta: Necesito que vayas ah casa, esto es peligroso(Bulma frunció su ceño)
Bulma: No me pidas eso, Menos ahora que no esta mi hija!(Nadia se aburrió de estar esperando ah Vegeta&le lanzo un rayo de ki, pero Vegeta lo lanzo ah la dirección de ella)
Gohan: Tio Vegeta, podría pelear yo con ella?(Vegeta asintió, Quería ver como el hijo de Kakarotto había entrenado)
Gohan comenzó ah pelear con Nadia, Compartiendo golpes&patadas, En una distracción de Gohan, Nadia se dio una vuelta lanzando una patada en el estomago de Gohan, haciendo lo volar hacia los demás guerreros
Vegeta: Hmp! Bra ya estas mejor de esa pierna?(Ella asintió, pues había comido un semilla del ermitaño)
Mientras que con la otra Bra&Trunks Maligno
Bra: YA ME VAS AH DECIR!?(Pregunto algo molesta)
Trunks Maligno: Ay, que carácter! Bueno, pues yo estoy de tu lado&de papá, En el futuro esa chica "Nadia" Nos atrapo ah Goten&ah Mi, mientras defendíamos ah Korim&Bra del Futuro, Nos llevo ah un extraño laboratorio, Yo desperté primero que Goten, vi que le estaban haciendo algo ah su cuerpo, lo estaba intentando hacer Androide, Mate ah todos& le quite algunas cosas ah Goten(Bra estaba horrorizada, se imaginaba lo peor)Pero afortunada mente es mas humano que un androide, Pero ah lo que iba, Nos hicimos pasar por gente mala, Cuando en realidad, nosotros solo queremos matarla, Pero por lo que veo no sabes convertirte en un Ssj oh si?(Ella nego con la cabeza) Yo te ayudare(Ella sonrió&corrió ah abrazarlo)
Mientras que con Vegeta&Nadia
Vegeta: JODER! YA DIME DONDE TIENES AH MI HIJA!?(Nadia sonrio maliciosamente)
Nadia: Bueno la tenia, pero acabo de ordenar que la mataran( Vegeta se quedo paralizado, Bulma solo se desmayo, Trunks se transformo en un super saiyajin estaba apunto de ir ah golpearlo pero alguien lo detuvo)
Miria Korim: No, se que esta mintiendo(El se soltó del agarre&bajo)
Vegeta: T-TU...MATASTE AH MI HIJA!!!(Sus ojos se ponían blanco, un vena se marcaba en su frente) MI HIJA!! POR TU VIDA!!(Al decir eso iba decidido ah matarla, su cabello cambiaba ah color dorado, solo que este era fase 2)
Continuara
Proximo capitulo, Este es el fin de Nadia?
Estamos por llegar al final chicas! Pero Jeje, sorpresa! Habra segunda temporada, "Nuestro amor es Para Siempre, La resurrección de Nadia!?" Este nombre para la segunda temporada no es del todo concreto, Puede cambiar ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanficEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....