Un nuevo Vegeta...

2K 156 25
                                    

2 meses despues de que Vegeta su fuera de la tierra......en el planeta Vegita...(o Vegeta)

E: Vegeta...ya falta un mes para que nazca tu hermanito...(feliz)

V: ja...si mami....(feliz)

R.V: EDITH...!! ven maldita mujer debil...(molesto)

E: Vegeta...cariño ve ah tu habitacion...hablare con tu padre...(le da un beso y va subiendo las escaleras) que quires Vegeta....?(molesta)

R.V: eres una maldita debil...no se por que me case contigo....gracias a ti mi unico hijo fuerte se hara un debil...como su madre....(Vegeta desde su habitacion escuchaba sus gritos)  no dejare que lo hagas un debil saiyajin...con malditos sentimientos...(Vegeta se molesto y salio de su habitacion)

V: Papa...yo no soy ningun saiyajin debil....soy el mas fuerte de todos...(atras de su mama)

R.V: haste ah un lado Edith...(la empuja y Edith cae por las escaleras...)EDITH....!

V: MAMI...!! QUE HISITE PAPA..!(corre hacia donde esta su mama)

E: Vegeta...creo que no podre aguantar mas...si tu hermanito vive...quiero que le llames Tarble....(sonriendole ah Vegeta)

V: Si mami...pero tu tambien viviras...tu se lo pondras...(llorando)

E: parece que no Vegeta...no aguantere...(llorando)

R.V: los medicos ya viene para aca...mujer perdon yo no..(interrumpido)

V: CALLATE....!!(molesto)

E: Vegeta....no te enojes tu padre...no queria...(tranquilizando ah su hijo)

V: no mami...no lo defiendas...(llorando)

Llegaron los medicos y atendieron ah la mama de Vegeta....minutos despues Edith..y Tarble estan...siendo rebisados por un medico...Edith pidio ver ah Vegeta....antes de morir..

E: Vegeta...(con poca fuerza)

V: si...mami...(corrio ah verla)

E: Vegeta...cuida bien ah tu hermanito...es debil y creo que tu padre...no lo va ah querer...no dejes que nadie...le haga daño...por favor....te amo....(le dio un ultimo beso antes de morir)

V: yo tambien te amo mami....(miro la cara de su mama...con una pequeña sonrisa....)MAMI...!!!(llorando cada vez mas y mas...) esto no te lo perdonare papa....(enojado fruncio el ceño....el ceño fruncido que tendra toda su vida)

R.V: tu madre...ya murio...(triste)

V: no te interesa....maldito asesino....(molesto)

R.V: Vegeta...ese no es vocabulario para un niño de tu edad...(molesto)

V: ja...mira quien dice....de ti lo aprendi...(se va)ire con Tarble...(va con su hermano) hermanito...yo no dejare que pases por lo que yo pase....te prometo que siempre te protegere...(carga ah su hermano) te extrañare mami....sere mas frio...serio...y calculador....sere un nuevo Vegeta...(serio)

Continuara...

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora