El enemigo poderoso es...

1.1K 77 6
                                    

Pasaron 2 años....Vegeta...Entreno ah Bra,Trunks y la hija de Goku Korim,Y su hermano lo ayudo junto con su madre...Piccoro ah Gohan y Goten...Ten-Shin-Han ah Chaoz y un entrenador de gimnasio ah Yamcha..(en ese momento en el que no te das cuenta que Vegeta le cambio el papel de niñera ah Piccoro)Habian llegado las hibridas del futuro...Solo esperaban ah el rival con el que tanto ansiaban pelear....ah ansiosos me referia ah los guerreros de sangre Saiyajin....

V: Oye Bra...(serio)

MB&B: si...(al unisono)

V: hmp....La del futuro...(en el fondo se estaba riendo)

MB: Si..papa....(lo mira)

V: en cuanto tiempo falta para que llegue ese rival...?(pregunto curioso pero trato de ser serio)

MB: Que ansioso eres papa....en un mes...Korim&Yo vinimos un mes antes para poder vol...entrenar contigo...(dijo nerviosa)

V: eh...!?(confundido)(Iba ah decir volver....acaso mori...?No un principe de los Saiyajin nunca muere contra un enemigo...!)

B: Papi...ire con Korim...(dijo alegre la pequeña de 7 años)

V: no...no puedes irte tu sola...(la miro de reojo)

MK: Yo la llevo...señor Vegeta....Tengo que ir ah ver ah mi madre...haber si no la mato de un susto(con los brazos cruzados)

V: me harias el favor...?(burlon)

MK: ja...un gusto de llevar ah Bra...(sabia que Vegeta se referia ah el favor de matar del susto ah su madre)

V: grr.....(fruncio mas el ceño)

MK: Vamos Bra...(tomo de la mano ah Bra y se fueron)

Bm: Vegeta Cariño..la...comida esta lista...Oh Bra quieres comer algo...?(miro ah su hija del futuro)

*Nota: Bra&Korim del futuro tiene 19 años y las del presente tiene 7*

MB: No gracias mama...(se sento en el sillon)

V: y como es el rival..?(curioso)

MB: em...muy poderoso...(riendo)

V: y como es que tienes una nave Saiyajin.....para venir del futuro?(serio)

MB: mama....las investigo y modifico....tenemos solo 3 naves asi..(dijo nostalgica)

Paso el mes...era un dia un poco tranquilo hasta que todos lo Guerreros Z sintieron un ki alejado de la capital del oeste....Siguieron el ki...llegaron ah un lugar desierto...solo...Bulma los acompaño por que queria saber quien era el ser poderoso...En el cielo se veian 3 naves Saiyajin...Calleron cerca de los guerreros...el polvo se hizo presente y despues desaparecio...Se miraban 2 figuras de hombres uno alto y cabello algo largo....y otro que ni idea quien era...la figura que mas llamaba la atencion de ellos era la de la chica por gran poderio de ki...Vegeta miro bien ah la chica...y se sorprendio...El enemigo poderoso lo conocia Vegeta...!?

V: TU...!? QUE DEMONIOS HACES AQUI...?(llamo la atencion de todos)

Continuara..!!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora