TERMINAMOS....!!

1.6K 96 11
                                    

Despues de todo lo ocurrido.....Pasaron 2 años.....en el salon de el equipo Z (asi le digo para no poner todos los nombres)se tubieron que hacer trabajos en equipos y...

Prof: bueno chicos y asi quedaron los equipos.....Vegeta y Maron....Bulma y Piccolo...Krillin y Goku....Milk y Yamcha....bla...bla..bla....(ah nadie le importa los demas)

V: oiste eso Bulma....me toco con la ofrecida....!!(medio molesto)

B: argg......si...(celosa)

V: tranquila solo hablare con ella de trabajo...(la abraza)

B: confio en ti....(corresponde al abrazo)

Mientras con Maron y Yamcha....

M: Yamchi...necesito...lo que te encarge...para hoy...(seria)

Y: si linda.....espero y te de resultado....jaja(riendo)

Al terminar las clases...

M: Hola Veggie...!! haremos el trabajo en mi casa....!!(feliz)

V: argg.....bien...!!(serio)

M: toma esta es la direccion....te veo...en 5 minutos...!!(se va)

B: argg....tendras que ir solo...yo tambien tengo que hacer el trabajo....(le da un beso en los labios y se va)

Vegeta se dirijio ah casa de Maron...

xXx: Ho...pero que joven tan guapo....pasa mi hija esta en la sala....(haciendose ah un lado)

V: hmp...!!(entra)

M: Hola Veggie....!!(chillando)

V: argg....!! ah lo que venia....(saca su cuaderno)

M: si claro....(rodando los ojos)

xXx: chicos...me tengo que ir...Maron hijita...sirvele un poco de agua al joven...(feliz se va)

M:( se va ah la cocina y le echa un polvo ah el agua de Vegeta) toma...!!(le da el vaso)

V: hmp...!!( lo agarra y se lo toma todo)

M: vaya estabas sediento....(riendo)

V: argg....esa cosa que...argg....que diablos tenia....(mareado cae dormido)

M:hora de la segunda parte....(llama ah Yamcha) alo..!! si Yamchi....trae ah Bulma...(riendo)

Yamcha pudo como pudo llevo ah Bulma ah casa de Maron...esta subio ah Vegeta ah su habitacion quitandole la camisa....y tapandolo con la sabana la parte del pantalon....ella solo se quito la blusa y bajo los tirantes de su brassier.....

Y: MIRA...!! LO QUE TU AMOR HACE MIENTRAS TU NO LO VES...!!(abre la puerta....)

B: V....V...VEGETA.....!!(grito para despertarlo pero este no lo hacia) co...como pusite...!!?(llorando se va)

M: si....funciono....(feliz)

Minutos despues....Vegeta desperto...

V: argg.......que paso...?(tocando su cabeza)

M: dormiste bien verdad....(sonriendo)

V: que diablos...?(mirando que esta acostado con Maron)

M: sabes Bulma nos vio....(Vegeta al escuchar eso se levanto agarro su camisa y se fue)

Vegeta llego ah la C.c

V: BULMA.....!!(preocupado)(esta no le contesto y busco su ki)

B: que quieres...?(llorando) me vienes ah dar una explicacion....ME ENGAÑASTE...!! YAMCHA SE PODRIA BESAR CON CUALQUIERA.....PERO ACOSTARSE CON.....(no termino por rompio en llanto)

V: mujer....(triste)

B: VETE.....!! LARGATE....!! TERMINAMOS.......!!(se va a su habitacion)

V: QUE....!?(sorprendido...sintio que el corazon se le iso pedazos y se fue ah buscar ah Goku)KAKAROTTO....!! NECESITO TU AYUDA...!!(triste)

G: Vegeta...!? que pasa...?(preocupado)

V: Bulma termino conmigo....!!(triste)

G: QUE...!?POR QUE....!?(sorprendido)

V: penso que me acoste con Maron.....fui ah casa de esa ofrecida....ella me dio un vaso de agua....yo me lo tome todo y unos segundos despues me maree y todo se puso negro....cuando desperte...desperte alado de Maron......(llorando) ella...no me dejo explicarle....termino conmigo ayudame...(tirandose al piso)

M: lo escuche todo......!! ja apesar de que siempre nos peleemos te ayudare.....escuche ah Maron....que tenia un plan...creo qu era ese....(enojada)

G: y que haremos...?(curioso)

M: ai...que grabar ah Maron...diciendo toda la verdad....!!(feliz)

V: es buena idea pero como....!?(levantandose)

Milk y los Saiyajines hablaron sobre su plan...

Mientras en otro lado.....

N: SAL DE HAY SHENLONG....!!(alzando las manos)

S: cual es tu deseo...?(serio)

N: deseo que Vegeta el principe de los saiyajines olvide ah Bulma....y que regrese su maldad pura...(seria)

S: eso es facil....(serio)

N: alto...!! antes....quiero que ese deseo se cumpla dentro de 2 dias....(seria)

S: esta bien....cual es tu ultimo deceso...?(serio)

N: que....al cumplirse mi primer deseo....el aparezca en el planeta Tsufu...(seria)

S: bien....(desaparece y las esferas se esparsen)

N: AHORA SI........!! TE DIJE QUE ME VENGARIA BULMA.......!! VEGETA....ES MIO....NADIE......LE QUITA AH NADIA LO QUE ES DE ELLA.........!!(gritando)

Continuara...

Hola chica/os...lo se este cap fue super rapido....jaja lo ise asi....por que me dolia mi brazo....& .....tengo dos noticias.....1.- esta historia ya casi acaba...unos 6 cap....mas y llegara ah su fin......y la 2.- es que.....se me ocurrio la gran idea de hacerles una segunda parte o temporada....pero no se llamara igual.....esta se llamara como les dije en caps anteriores....¨La hija de Kakarotto¨......jeje que tal......? les parece...? bueno piensen...adios...!!

Atte: Janeth Smith....

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora