Viviremos Juntos...

1.9K 141 10
                                    

Asi pasaron horas de aburrimiento para Vegeta y Goku...hasta que era hora del descanso...

G: oye Veg.....(interrumpido)

V: y ahora que sigue Kakarotto....?(aburrido) que amiga...tuya es con la que vamos ah vivir Tarble y yo...(cruzando los brazos)

G: vamos por algo de comer...y te digo...(se va ah la cafeteria)ah mira ai viene con mi novia...(feliz)

V: con esa vulgar..!?(sorprendido)

G: ai que malo eres Vegeta....ella no es vulgar...(riendo)

En eso llegan Milk y Bulma....atras de ellas venian Turles...y Yamcha...(se isieron amigos..pero Turles es un hipocrita..jaja ah Trules no le cae vien Yamcha...)

B: si Milk...solo quiero saber que amigo de Goku...vivira conmigo...(molesta)(argg...Yamcha lo nuestro acabara.....ah Goku y ese chico...tan guapo...varonil....su aroma....argg pero en que diablos piensas Bulma...si es un arrogante....engreido...y orgulloso chico...pero su mirada....argg...)

M: Bulma te encuentras...bien..?(preocupada)

B: si claro....(entre dientes..)(escuchaba lo que decian Yamcha y Turles...)

Y: ja...y tu Turles....cuantas chicas has tenido..?(feliz)

T: no te interesa...(serio)

Y: mm...que tal si te unes ah mi equipo de baseboll....(feliz)

T: mmm no suena mal....esta bien...(feliz)

Y: ai conoceras chicas...guapas...y muy buenas....(babeando)

B: YAMCHA...!!(molesta)

Y: em...Hola cariño..(nervioso)hace cuanto estabas ai..?(temblando)

B: no te interesa....terminamos...(molesta)

Y: QUE..!!? tu no me vas ah dejar tan facil...(la agarra del brazo bruscamente)

B: Yamcha...!! me estas lastimando..(con lagrimas en los ojos)

M: sueltala...(le pega)

Y: ami...nadie me golpea...(la agarra del cuello con la mano libre)

B: Ai no...!(llorando de dolor)sueltala...!(le da un golpe muy debil)

Vegeta ve todo lo anterior....

Y: ami nadie me golpea...(la agarra mas fuerte)

V: ja...solo yo insecto...(le da un puñetazo en la nariz haciendo que se caiga)(riendo) a ti nadie te golpea..(burlon)

Y: imbecil...(se levanta y le trata de dar un golpe)

V: imbecil...eres tu insecto...(le da otro golpe en el estomago)

Llega el prefecto...

P: que esta ocurriendo aqui...?(serio)

Y: este estaba lastimando ah las señoritas...y yo las trate de defender pero me golpeo..(serio)

B: eso no es cierto...prefecto...el fue quien nos lastimo...el otro nos defendio..(molesta por lo que dijo Yamcha)

P: quien es la otra señorita..?(mirando ah Bulma)ella me dira cual de los dos miente(serio)

M: soy yo...y es verdad lo que dice mi amiga....(molesta con Yamcha)

P: señor acompañeme ah la direccion...(serio)

Y: si...(triste...mira ah Vegeta y le lanza una mirada...amenazante)

B: (se acerca ah Vegeta) gracias por ayudarnos...(le giñe el ojo)

V: hmp..!(es hermosa...eso ojos....eh..!? que diablos piensa Ouji....tu no crees en sentimientos desde que ella murio....)

G: llegue...que sucedio..?(curioso)

M: Yamcha...nos lastimo...(casi llorando)

B: si...oye Goku cual es tu amigo que vivira conmigo...?(sonriendo)

G: es el...(señaando ah Vegeta)

V&B: QUE..!! VIVIREMOS JUNTOS...!?(sorprendidos)

G: jaja...si...pero creo que se llevaran mal...(riendo)

V: CALLATE...KAKAROTTO..!!(molesto)

B: KAKAROTTO...!! argg...esta bien...en la salida te espero para irnos...(le sonrie)(que raro...el no parece de otro planeta....no tiene una cola como la de Goku..y mm...Veleta....no Vegeta...jaja..olvide como era....su cabello...el color de sus ojos....su color de piel...argg...por que aun no regresa..)(se va)

V: espera...tengo que ir por mi ropa...y mi hermano...(serio)

B: bueno pues....en la salida vamos....(seria)

CONTINUARA....

Hola...les gusta mi historia...?espero y si...jaja bueno un pequeño shiste...jaja o como sea..jaja antes no odio ah yamcha solo es un momento de diversion

Y: Janeth...soy mas fuerte que tu...jaja(riendo)

J: Mmm...no lo creo...sabandija...(seria)

Y: argg...te lo demostrare...(se pone en posicion de batalla)

J:espera...ah...ah....achu...(estornudo)

Y:argg...eso duele...rapido un semilla de ermitaño...ah...(tirado en el piso)


Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora