El Pequeño Trunks...

1.8K 102 10
                                    

Pasaron 2 semanas y los padres de Bulma....y la madre...de Vegeta(con Tarble)llegaron de su viaje....Bulma..queria darles la sorpresa ah todos...pero...la madre y hermano de Vegeta ya lo sabias....(instinto Saiyajin....tenia el olor de su hombre)la sorpresa era solo para sus padres....

B: Vegeta...!! cariño...!!(feliz)

V: que..?(serio)

B: em....le dire ah mis padres...que estoy embarazada....y el hijo es tuyo....(feliz)

V: hmp....!! con tal que sepan que es mio...(serio se va)

B: pero...argg....(se regresa y reune ah sus padres y la familia de Vegeta...)

Sra.B: bien linda...ya dinos que es lo que nos tienes que decir...estoy ansiosa por saberlo...(ansiosa)

D.B: tranquila querida....dale tiempo....(serio)

T: Bulma...ya se...(interrumpido por su mama)

E: Tarble....guarda silencio...(seria)(se acerca y le susurra)ella quiere darnos una sorpresa nosotros...ya la sabemos...pero no arruines el momento...(feliz)

T: eh...si....(susurra)hay viene Vegeta...(serio)

V: llegue...(se acerca ah Bulma)

B: bien...bueno yo.....queria.....deci....cirles.....que...e...es..toy....(nerviosa)Vegeta&Yo...seremos padres.....ESTOY EMBARZADA...!!(feliz)

Sra.B: aii....encerio querida...y quien es el padre del bebe...Vegeta aver cuando nos presentas ah tu novia....(feliz)

B: eh...!? no mama....el padre de mi b...(interrumpida)

V: señora...con todo....respeto...pero no sea estupida....el hijo de Bulma es mio...Bulma es mi mujer....por lo tanto el niño es mio....ya le presente ah mi...n....no..via....(molesto y sonrojado)

E: hijo....felicidades....igual ah ti Bulma...tendremos un pequeño saiyajin en la familia....(abraza ah su hijo)

V: hmp...(se queda quito y escucha ah el susurro de su mama)

E: cuidala....tu no eres el reflejo de tu padre...cuidalos bien...no cometas el mismo error....(feliz)

V: si...ma...(susurra)

8 Meses despues....

B: VEGETA...!! DESPIERTA...!!(lo empuja)

V: que pasa mujer...?(mira la cama mojada) oye Bulma no crees que ya estas muy...(interrumpido)

B: EL BEBE....!! YA VA AH NACER...!!AAH....!!(respirando rapido)

V: QUE...!? Y...QUE HAGO...M..MUJER...!!(nervioso...asustado...emocionado)

B: llevame al hospital....!!(pujando)

Vegeta la llevo volando al hospital...horas despues

Dr: Familiares de la señorita Briefs...?

V: soy...yo...(nervioso)

Dr: Usted que es de la paciente...?(serio)

V: em....su esposo...(se voltea para no dejar ver su sonrojo) como esta mi mujer y mi hijo...?(preocupado)

Dr: estan bien...puede pasar ah verlos....estan en el piso 5...habitacion 7...(se va)

Vegeta va ah la habitacion y ve ah Bulma dormida...

V: mujer....(Bulma abre poco ah poco sus ojos)

B: Vegeta....mi amor...y mi bebe...(un poco cansada)

V: ahorita lo traen....sabes eres hermosa....(se sonroja)(por que dijiste eso...!! Ouji...!!)

B: aws...Gracias mi principe....(sonrie)

Llega una enfermera con un bebe

xXx: aqui tiene...(le da el bebe ah Bulma) es hermoso su bebe....y no se diga el joven es su hermano...?(coqueta)

B: oye...ESTUPIDA....ESTE JOVEN ES MI NOVIO....Y EL BEBE ES SU HIJO...LARGATE....!!(celosa/la enfermera se fue)

V: jaja...esa es mi mujer...(la besa y mira al bebe abrir los ojos)Mira el color de los ojos son iguales ah los tuyos...(feliz)

B: aws....tiene tu ceño fruncido.....(lo besa)

Llega el doctor ah pedir datos del bebe...y los da de alta....en la Cc

Sra.B&E: LLEGARON....(entran Vegeta,Bulma& el bebe)DEJAME VER AL BEBE...!!(emocionadas)

T: mujeres...!!(moviendo la cabeza de lado ah lado)

E: hijo...se parece ah ti...(feliz)

V: hmp..!!(serio)

Sra.B: y como se llama...!?(chillando de alegria)

B: pues....Trunks...!!(emocionada)

Sra.B&E: EL PEQUEÑO TRUNKS...!!(rien)

Pasaron 5 meses....y Trunks...ya estaba mas grande...Estaba la pequeña familia sentado y Trunks empieza ah jugar con Vegeta...y Bulma solo miraba y reia....todo era feliz hasta escuchar un gran ruido....

CONTINUARA...!!

Hola chico//as espero y les guste este cap....jeje....esperen el siguiente...!! jeje....bueno baii....cuidense gracias ah todos por sus felicitaciones...!!lo amo...!!


Atte: Janeth Smith...!!:v


Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora