B: hum...? esa es Thigs....que hace con esos niños...?(mirando ah Thigs)
Mientras con Thigs y la bola de mocosos....digo con los niños...
T: bien estorbos....ven a la niña de pelo azul...(señala ah Bulma)
xXx: si...ella...(la miran)
T: bueno es ella....cuando yo diga ahora....hacen lo acordado....(se va hacia donde esta Bulma) esperen....ya saben....(se va)
xXx: ja....espero...y esa estupida...me de un buen dinero....me URGE....(molesto) aunque la niñita esta bonita....ja no es mi tipo...
xXx: Oye....Nicolas...encerio quieres molestar ah esa niña...(timido)
N: Mariana.....claro que si...imbecil....y si tu no lo haces....tambien la llevaras tu....ahora lo haras...?(molesto)
M: pues ya que....(molesta)
Con Thigs...y Bulma....
T: estupida ratona....el otro dia me di cuenta de que tenias....caracter.....ahora demuestrame cuanto te puedes defender...( se va con el grupo de niños....) ahora....(le dice ah los niños)
B: espera....Thigs...a que te...(interrumpida)
xXx: ja...hola rarita....(la empuja)
B: oye tonta...dejame(le regresa el empujon)
N: ja....ni fuerza tienes....chicos ya...(enojado)
Los niños se hicieron monton y empezaron ah jalar los cabellos de Bulma...ella solo gritaba....hasta que llego Vegeta.....(uh...la cosa se pondra buena...o eso espero)
V: pero...! que..!? (estan molestando ah Bulma ire ah ayudarla)(corre hacia donde estaba Bulma...y les grita) Oigan....ustedes insectos...dejenla o se las veran conmigo.....(se va hacia ellos)
T: que...!? la ratona tiene amigos....? ja...ese mocoso no le servira de mucho...seguro es un tonto igual que ella....(mirando ah Vegeta)
M: oye niño...quien te crees para hablarme asi...?(molesta)
V: eso no te interesa insecto....(molesto)
N: bueno ya...veo que eres debil....(lo empuja)
V: hm..!(debil es el...solo eso epere que me provoquen y los are pedasos)eso crees tu...(frunciendo el ceño)
B: Vegeta...! ayudame...!(llorando)
V: ja...que estoy haciendo...(cruzando los brazos)
Nicolas....un niño de 9 años intento darle un golpe ah Vegeta...el lo esquivo facil....lo siguio intentando hasta que Vegeta detuvo el golpe que iba ah recirbir en la cara...Volteo ah Nicolas haciendo que la mano de este quedara en la espalda...Vegeta solo levanto en braz de Nicolas...hasta la nuca....(espero y entiendan como) hasta que se escucho....un hueso roto...Vegeta lo solto....y Nicola corrio llorando....los demas niños....vieron eso y decidieron dejar ah Bulma....Thigs....se escondio y solo miraba...tambien quedo sorprendida al ver lo que iso Vegeta...
V: esta bien?....te lastimaron....?(preocupado)
B: si...no sabia que eras tan fuerte....(sacando unas lagrimas)
V: ejem....bueno...que bien que no te lastimaron....(feliz)
T: OYE...! tu...el que esta con la ratona de laboratorio....(hablandole ah Vegeta)
V: que...!? ratona...?(confundido)
B: es mi hermana....(enoja) ella planeo esto...
V: que quieres insecto....?(frunciendo el ceño)
T: veo que...la ratona...tiene un amigo fuerte...(acercandose ah Vegeta) ja aunque no lo pareces mocoso...(riendose)
V: que...!? mocoso..?(corre hacia enfrente de Thigs...y le da un golpe en el estomago...)
T: aaaaaaaah....(callendo al piso) imbecil...(enojada)
B: no le digas asi.....aqui la imbecil...eres tu....(enojada) te lo merecias....vamonos Vegeta...(se va con Vegeta) lo siento por lo que dijo mi hermana...ella no me quiere y no se por que....(triste)
V: hmp...! ella no parece ser tu hermana...ja pero yo te quiero...y te pudo compartir ah mi hermanito...(feliz)
B: encerio...!?(feliz)
V: si bueno cuando nazca....(a lo lejos se veia ah Thigs parandose) ja ya se pudo levantar...(burlandose)
T: ME LAS PAGARAS....MOCOSO ESTUPIDO.....(gritando) y TU....YA VERAS CUANDO LLEGES AH CASA....( se va)
B: tonta...ja eres muy fuerte....eres unico...gracias por ayudarme...(le da un beso en la mejilla)
V: no fue nada...(sonrojado)
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....