Mirame...!!

1.5K 102 19
                                    

Vegeta&Bulma....comenzaron ah besarse....mientras se recostaban poco ah poco en la cama....Vegeta la necesitaba.....su desesperación por era tan grande que...le arranco la ropa....Bulma solo paro un momento la accion para quitarle todo ah el...despues de dejarlo completamente desnudo se volvieron ah recostar y no dejaban de besarse hasta que Vegeta comenzo ah bajar sus besos....pasando por el cuello....ninguna parte de su cuello le falto....siguio bajando hasta llegar ah sus pechos....comenzo ah besar uno....lambiendo...y chupando....todo lo que el queria...mientras el otro....lo apretaba con la mano...libre....comenzo ah bajar....tocando su cintura...despues la cadera....hasta llegar ah sus muslos....Bulma....por su parte....solo gemia...y rasguñaba....la espalda de Vegeta....El comenzo ah abrir las piernas de Bulma...pero lo detuvo...

V: argg.....que sucede mujer...?(molesto)

B: ja nada....pero....usa proteccion....los saiyajines....segun tu...embaraza ah la primera....y no quiero tener otro bebe...(sonrojada)

V: argg....esta bien....pero yo hubiera querido tener otro HIJO....contigo...(se levanta de la cama y busca en los cajones los condones....estaba apunto de ponerselo lo hasta que)

B: espera....!!(se sonroja)

V: ahora que...? ya te arrepentiste...? si quieres tener otro HIJO...conmigo..?(mirandola con su sonrojo)

B: no eso...no yo....em.....quiero....(se quedo callada)

V: quires que...? agarramelo...?(curioso)(Bulma me quiere masturbar)*pervertido*

B: bueno...yo...si...!!(se sonroja)

V: adelante....todo tuyo...(alza la cabeza cierra los ojos...y alza sus manos al costado de el)

Bulma...se acerca y comenzo ah masajearlo.....Vegeta solo solto un gemido....ella empezo ah tomar mas confianza bueno ya que seguian siendo novios....despues de masajearlo comenzo ah lamerlos y chuparlo....para despues comenzarlos ah masturbar....Vegeta jadeaba y gemia....Bulma le dijo que se acostara o se sentara...y esta se sento en el borde de la cama....Bulma....lo siguio jalando...(aii deos qe pervertida soii...)hasta que se lo metio ah la boca....claro no le cabía todo....y la parte que no entro en su boca lo masajeo...Vegeta gemia.....agarro la nuca de Bulma....para profundizar lo accion....Vegeta no aguanto mas y eyaculo...(bueno) se corrio....Bulma le corria semen....por sus pechos y Vegeta se puso la proteccion....(condon)Cargo ah Bulma....y la acosto en la cama...solo se escucho el susurro de el...¨Me vengare¨Vegeta la beso...poco ah poco empezo ah abrir las piernas de ella y....introdujo 1 dedo....Bulma solto un gemido.....despues introdujo otro dedo.....Bulma solo se arqueo....Vegeta solo dijo....¨Eres estrecha...esos me gusta¨.....mientras Bumla entre gemidos....respondio...¨aah....eso.....ah....es....tks....un...ah....poco....apenado...oh¨Vegeta....saco sus 2 dedos....y empezo ah bajar sus besos desde el cuello...hasta....su vientre....llego hasta la intimidad de Bulma....y sin dudarlo...lo iba ah lamber....pero antes dijo...¨preparate para mi venganza¨despues de decir eso...Vegeta metio su lengua...empezo ah lamber....su intimidad....Bulma solo se retorcia de placer....hasta que llego ah su climax...se corrio....Vegeta pobor los liquidos de Bulma y la beso para que se probara ah ella misma....Despues de eso...Vegeta introdujo ah su amigo...dentro de la intimidad de su mujer...Bulma gemio....y Vegeta empezo con con un ritmo lento.....para despues hacerlo mas rapido.....de un momento ah otro....Vegeta se conviertio en un super saiyajin...al hacerlo....todo el se ensancho....hasta su miembro...probocando un dolor enorme ah Bulma....ella solo le dijo...¨Ah...Muesta....me....aah.....lo...que....mm....un....super...ah....saiyajin...ah....hace...¨ Vegeta....comenzo ah meter y ah sacar su miembro.....comenzo ah besar el cuerpo de Bulma....entro en su trance animal....y empezo ah morder cada parte de su cuerpo....sus movientos eran rapido y fuertes....cada vez mas doloroso para Bulma...Vegeta segia teniendo la cola....por instinto se erizo y endurecio....Vegeta y Bulma llegaron ah su fin...y se recostaron....hasta quedar dormidos....

Al dia siguiente...

Vegeta....seguia dormido pero Bulma...desperto feliz y lo beso.....despues se fue al baño.....se miro al espejo...

B: VEGETA.....!!(seria)

V: que pasa mujer..?(tallandose los ojos)

B: MIRAME...!!(señala su cuerpo...lleno de Chupetones...y unas mordidas)

V: Mujer no te quejes...mirame...(señala tambien su cuerpo...lleno de chupetones....mordidas.....se da vuelta...y su espalda llena de rasguños...con poca sangre...seca....)

B: ay...lo siento te duele...(se acerca ah el)

V: claro que....no....lo siento por todo eso....(resentido)

B: ja....no te preocupes...y te gusto..lo de anoche...?(coqueta)

V: me encanto...(le agarra la cintura con su cola de mono y la acerca ah el) te amo....(la besa)

2 meses despues...

V: esa chatarras cuando llegaran....(impaciente)

G: ya llegaran Vegeta...(relajado)

V: tu callate Kakarotto....(serio)

MT: y dime Goten...haz revelado algo del futuro que se perjudique..?(serio)

MG: No....y tu...?(serio)

MT: tampoco....(serio)

Despues de un rato se reunen todo el equipo Z......hasta que se escucharon rafagas de energia lanzarse......

Continuara

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora