Te esperare...!!

1.4K 99 7
                                    

En la Cc...Vegeta y Bulma seguian hablando...con Mirai...Trunks

MT: Los androides vendran dentro de 7 meses....si mis calculos estan correctos...(serio)

V: argg....!! los suficientes para entrenar y convertirme en un Super Saiyajin...(se va)

B: y dime Trunks...en tu futuro...yo te puse Mirai...?(curiosa)

MT: no mama...si te puedo decirte asi verdad....bueno es solo para diferenciar ah el Trunks de aqui...conmigo....jaja...(riendo) en realidad me llamo Trunks Ouji Briefs.....(feliz)

B: hay ya me habia asustado...(riendo)

Mientras con Los Son...

G: Y dime Goten....que paso en el futuro...(serio)

MG: dos enemigos....se han apoderado del planeta....(serio)

M: GOTEN...!? ERES TU..?(lo abaraza)

MG: MAMA...!!(corresponde al abrazo)

G: esperen...Ya se conocen..?(ingenuo)

M: No idiota....solo lo abrase por saber que es nuestro bebe....(feliz)

MG: ja...enserio...tu eres mi padre...?(feliz)

G: ejem...eso reo...jaja(feliz)

Pasaron 2 meses...Mientras en la Cc...

V: Mujer...me tengo que ir....pero te prometo...regresare 2 meses antes de que lleguen esas chatarras...(triste)

B: esta bien Vegeta....(se limpia las lagrimas)Pero prometeme que te haras muy fuerte y te convertiras en ese Super saiyajin del que tanto hablas...(le da un golpecito en el menton*despacio no se si me entiendan* y sonrie)

V: Te lo prometo Mujer...!!(la abraza para despues dejarle un beso tierno)

B: Te amo...!!te espere con ansias...!!(lo abraza de nuevo pero siente que la jalan por detras...) 

T: adasjakndvjfc...mami....akjnbd....papi...wansdkj....(balbucea el pequeño)

B: DIJO MAMI....!!(emocionada)

V: DIJO...PAPI...!!(sorprendido)

B: dijo sus primeras palabras....mi bebe....eres muy inteligente...!!(lo abraza)

V: bueno mujer.....tengo hambre...(serio)

B: si vamos ah la cocina...te hare de cenar....MIRAI...!! VEN AH CENAR....!!(feliz)

Una semana despues...

V: me voy mujer...(le da un beso y sube ala nave)

B: TE ESPERARE...!!CUMPLE TU PROMESA..!!(casi llorando)

V: LO HARE MUJER....!!(de espalda sabia que si la veia se regresaria y no haria su viaje)

Vegeta despego en la nave dejando ah Bulma llorando en los brazos de su hijo del Futuro y abrazando con fuerza ah su niño de 7 meses....la pobre no podia ver que el amor de su vida se estaba yendo....pero ella lo esperaria 3 meses....para volverlo ah ver...!! 

Continuara...!!

Eitt...!! Hola mis chicos favoritos...!! espero y les siga gustando mi fanfic....jeje me esfuerzo mucho para escribirles....jeje espero y valga la pena....!! Los amo adiios...!!

Atte: Janeth Smith...!!


Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora