Acepto....Al Estilo Vegeta...!!

1.4K 93 11
                                    

B: Que clase de propuesta...?(curiosa)

V: espera ahora vuelvo...(se va)

Pasaron Varios minutos desde que se fue Vegeta y Bulma solo se preguntaba si le habia pasado algo....Mientras con Vegeta...

E: Vegeta recuerda al estilo saiyajin...(seria)

V: ma...sera muy brusco para ella...ademas no puedo por que esta embarazada...!!(molesto)

E: es cierto...!(pensando)

V: por que crees que no puedo pelear con ella....mientras peleamos agarrarla muy brusco y enseñarle el anillo....!! sera mejor que me cambie y me la lleve lejos...!!(serio)

E: tienes razon...cambiate rapido...!!(nerviosa)

Vegeta se va ah cambiar.....sale por la ventana y le tapa los ojos ah Bulma le agarra de la cintura y se la lleva...!!

B: SUELTAME....!! ESTOY EMBARAZADA....!! POR FAVOR NO ME HAGAS NADA....!!(tratando de safarse)

V: Sh....!!

B: QUIEN ERES...!? MI ESPOSO TE MATARA SI NO ME SUELTAS....!! EL ES EL MAS FUERTE DEL MUNDO....!!(molesta)

V: y sabes que tu esposo te trago ah un lugar que es especial para el pero...no lo dices....(serio)

B: Vegeta....!!(se agarra de el)

V: tranquila...ya no tienes que agarrarte de mi ya estamos pisando el cesped(serio)

B: cesped...? no me digas que me tragiste ah....el...lugar...d(interrumpida)

V: si donde nos conocimos....este lugar es especial para mi...pero nunca lo dije hasta ahora...(sonriendo de lado)

B: este arbol fue donde te dije...tu quien eres....?(riendo)

V: si....desde mocosa eras agresiva eh....no me quede atras y te conteste que te interesaba....(sonriendo)

B: esos recuerdos.....el dia que te fuiste....(su mirada se puso triste)

V: si y que te di un beso...asi...(se acerca poco ah poco y un beso lleno de amor)

B: te amo...(pone sus manos en el cuello de Vegeta)

V: y yo ah ti mujer....(en su cola habia una cajita negra y la alza)

B: Ve...Vegeta que es eso que se mueve....(con miedo)

V: mi cola mujer...(riendo)

B: ah...y que es lo que tiene....(se acerca)

V: es para ti...(sonrojado)

B: (agarra la cajita y la abre) Vegeta....!!(casi llorando)

V: Bulma Briefs....Mujer Vulgar....loca histerica....madre de mis mocosos....(Bulma cerro los ojos y una gota de sudor cayo por su frente) Quieres dejar de ser mi hembra...para ser mi esposa...?(se arrodilla)

B: Sii......!! Acepto...(lo besa)

V: entonces nos casaremos en 1 semana...(serio le pone el anillo)

B: en una semana...!?(sorprendida)

V: Si o quieres que los reporteros...por que habran eres la gran Bulma Briefs...!! y iran por que te vas ah casar con un principe....bueno...el caso era que si te quieres casar y que salga en la television o periodicos..."Bulma Briefs se caso embarazada"(serio)

B: jaja.....esta bien...y como se te ocurrio esta idea....?(curioso)

V: no se....realmente solo improvise....(serio)

B: este es el estilo Vegeta....para pedir matrimonio....(riendo)

V: Al estilo Vegeta....pff que tonteria....!(serio)

Despues de un rato se fueron ah dormir al dia siguiente

B: BUenos dia cariño....(bostezando)

V: Buenos dias..?(dijo entono de pregunta)

B: Oye....tengo...bueno tenemos que empezar ah hacer los preparativos de la boda...(feliz)

V: argg....! no mi mama....sabe como soy y mis gustos tu tambien por eso eres mi mujer...debes saber que me gusta y que no....asi que tu organizas eso ah tu antojo...y ninguna cosa que no me guste eh....aganlo tu y mi ama....(sentado en la mesa escondiendo su cara entre sus brazos)

B: bien....pero te das cuenta tu solo te revuelves con tus palabras....realizo los preparativos con mis gustos y con lo tuyos...si no te gusta algo lo descarto....(riendo)

V: eh...!? si....que hay de desayunar...?(serio)

Continuara...!!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora