El regresara...!!

1.4K 101 4
                                    

M: YA CALLATE GOKU...!! VEGETA NO ESTA Y BULMA SE PONDRA TRISTE...!!(seria)

G: Esta bien Milk...(feliz)

Vegeta entra ah la casa y escucha el escándalo de Milk....

V: ARGG..!! CALLATE ARPIA LOCA...!!(molesto)

M: AHHH.....!! V...VEGETA...!!(asustada)

G: VEGETA...!!(lo abraza y golpea su espalda)

V: NO ME TOQUES..!!INSECTO...!!(se aleja de el)

G: no te iras...?(curioso)

V: hmp...!!(cruza sus brazos)

G: si...?(baja la cabeza)

V:(...)(lo miro de reojo)(Kakarotto...es mi mejor amigo desde mocosos...le podria preguntar quien es...esa tal Bulma...de la que tanto me mencionan...NO...NO...UN PRINCIPE DE LOS SAIYAJINS NO PREGUNTA ESTUPIDECES....que diablos me pasa...?)

Mientras en Cc...

B: Tengo que ponerme linda para Vegeta...(feliz)

xXx*toc toc*(golpe la puerta)Bulma puedo pasar..?(serio)

B: si Tarble...pasa....(feliz)

T: WOW...!! Bulma te ves muy linda...(sonrie)

B: Gracias...Tarble...(feliz)

T: eh...yo queria...saber si me puedes arreglar mi rastreador...(apenado)

B: si...pero sera luego...esta bien..?(sonriendo)

T: si...(le sonrie)

B: Mira que grande estas....ya 12 años...no puedo creerlo...es como si fuera ayer que te conoci y tenias 10....(lo abraza)

T: lo extrañas...?verdad?(corresponde al abrazo y susurra)Yo tambien...(lo abraza mas fuerte)

B:(le susura)si...mucho....(se separan y Tarble se va)

Pasaron 2 horas....y en casa de Los Son

xXx:*toc toc*MILK....!!(tocando la puerta)

xXx: Hola...Mi nombre es Son Gohan Ox'Stan...(feliz)

xXx: Hola pequeño....(tocando su cabeza)Soy Bulma....esta tu mami..? o tu papi..?(sonriendo)

Gn: jeje....si...estan atras con mi tio Vegeta....jejey mi tio Raditz(feliz)

B: esta bien...(corre hacia atras y ve ah Goku...Milk...Vegeta y Raditz...)

G: espera Vegeta...!! tu no te puedes ir...!!(serio)

V: ASI....Y QUIEN ME LO IMPIDE INSECTO...!?(molesto)

B: YO....!! VEGETA...!!(triste)

V: TU...? JA....TU QUIEN ERES...?(serio)

B: yo soy...B.....(interrumpida)

R: YA BASTA....VEGETA...YA LARGUÉMONOS...!!(molesto sube ala nave)

V: hmp...!!(les da la espalda ah Bulma...Goku...y Milk...)HASTA LUEGO...(se detiene y volvea ah verlos) INSECTOS...!!(sube ah la nave y esta despega)

B:(corre hacia la nave pero despega)ESPERA....!! VEGETA...!! NO TE VAYAS....!!(llorando cae de rodillas y golpea al cesped..) YO TE AMO...!!(llora mas fuerte)

M: BULMA...!!(corre hacia ella y la abraza)

G:(tambien corre hacia ella y las abraza) Bulma...El regresara....!!(triste)

B: co....como estas....*snif* seguro de eso...?(llorando)

G: yo...se...(se levanta y mira al cielo)

Mientras en la nave de Vegeta...

V:(...)(serio cruza sus brazos y cierra sus ojos para pensar)(ella...es muy linda y decidida....argg.....pero que diablos piensas Ouji....tu no te puedes enamorar)

Pasaron 4 años...y ah Los Son les llego una noticia...

G: QUE...!!? EL REGRESARA...!!(feliz)(lo sabia...sabia....que no nos dejaria....el va ah volver..)

CONTINUARA....




Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora