Vegeta se fue...!!?

1.4K 95 6
                                    

M: GOKU...!!DEJA DE ENTRENAR Y VEN....(desde la ventana)

G: pero Milk....(haciendo puchero)

M: TUS MALDITOS PUCHEROS NO ME CONVENCEN....VEN ACA O NO TENDRAS COMIDA EN UN SEMANA...!!(seria)

G: ai...no....(susurrando) YA VOY....mm....CARIÑO...(feliz)

M: MAS TE VALE...EST....espera que...?me dijo cariño...(se sonroja y se toca sus mejillas)

V: argg....YA CALLATE ARPIA...!!(molesto)

M: OYE IMBECIL....QUE TE PASA...? BULMA TERMINA CONTIGO Y TU...? TU VOLVISTE AH SER EL MISMO ORGULLOSO DE ANTES....!!(molesta)

V: tch...AH VER ESTUPIDA....YO NO SE QUIEN DIABLOS ES BULA...BUMA...BLUMA....Y YO NUNCA DEJARE DE SER ORGULLOSO....!!(molesto)

M: ESTUPIDECES.....ES LA FIEBRE...!!(le da la espalda)

V: argg....TERRICOLAS....!!(sale de la casa y Goku entra)

G: Me querias Milk...?(feliz)

M: necesito que vayas ah darle la grabacion ah Bulma y le digas que Vegeta...esta enfermo...(feliz)

G: oye Milk...(preocupado)

M: eh..? que..? que pasa...?(preocupada)

G: es que...Vegeta esta olvidando poco ah poco ah Bulma...(triste)

M: aii....Goku solo es la fiebre...!!(un poco mas animada)

G: no Milk...no entiendes...(cabizbajo)

M: ah? haber como...?(confundida)

G: es que....alguien deseo ah Shenloong que olvidara ah Bulma...mañana no sabra nada de ella...y tambien sera el mismo de antes....(triste)

M: QUE...!? NO PUEDE SER...!! PERO QUIEN FUE QUE PIDIÓ ESE TIPO DE DESEO...?(molesta)

G: no...lo se...bueno le llevare esto ah Bulma...y....espero y lo recupere...(se va)

M: yo tambien..eso espero...(se da la vuelta y se pone ah lavar trastes)

Mientras en Cc

E: Oye Linda....mi hijo no ah regresado...?(preocupada)

B: *snif*no....(corre ah su habitacion)

E: oye....(curiosa por saber que le pasa) tengo que saber que pasa...?(seria)

Sra.B: Hola Edith...(feliz)

E: Hola..Bunny...(seria)

Sra.B: Que pasa...?(curiosa)

E: es que...es raro....desde que mi hijo se fue ah ¨entrenar¨(haciendo comillas con sus dedos) tu hija no para de llorar....tu sabes si ellos eran algo...?(curiosa)

Sra.B: si...(feliz)

E: mm....ire ah buscar ah mi hijo....te puedo encargar...ah Tarble...?(se va)

Tocan el timbre...

Sra.B: oh joven Goku....pasa...pasa...(feliz)

G: Hola señora...esta Bulma...?(preocupado)

Sra.B: si...esta en su habitacion...(feliz)

G: esta bien...ire con ella....hasta luego...(sube corriendo ah ver ah Bulma...)BULMA...!!(detras de la puerta)

B:*snif* Pasa....Go*snif*ku...(secandose las lagrimas)

G: Hola Bulma...!!(preocupado por su mejora amiga)

B: Hola Goku....que te trae por aqui...?(mostrando una sonrisa falsa)

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora