Premonición...!?

1.5K 108 10
                                    

En la noche del mismo dia...Vegeta fue ah dormir ah la habitacion que tenia cuando vivia ahi...Este se fue ah dormir pensando en la peliazul...pensando en que no lo iba ah cambiar que el iba ah ser el mismo de antes....un orgulloso....engreido....Principe de los Saiyajin...y aunque este enamorado de esta...no se lo iba ah demostrar...(eso pensaba el)Mientras hundido en sus pensamientos este se quedo dormido...su sueño era algo confuso..ya que en el estaba Bulma...y un bebe de pelo lila...

*.*.*.*.*.*Sueño de Vegeta*.*.*.*.*.*

Vegeta estaba entrenando en una camara de gravedad cuando escucho unos gritos...

xXx: VEGETA...!! SAL...RAPIDO DE ESTA MALDITA CAMARA...!! TRUNKS...!! NO TE MUEVAS..!!(casi llorando)

V:(...)(paro de hacerlo que estaba haciendo) BULMA..!?(apago la camara y salio de ella)QUE PASA MUJER...!!?(preocupado...pero lo disimula)

B: VEGETA...!! NUESTRO HIJO...!!(apunta hacia arriba de la Cc)SE CAERÁ..!!(Vegeta mira ah el niño jugando arriba del techo..solo observaba callado y pensativo...hasta que...)VEGETA...!! NO TE QUEDES PARADO HAZ ALGO...!! NUESTRO HIJO....SE CAERA...!!(mira hacia el bebe...y este se resbala y cae)TRUNKS...!! NO...!!(llorando)

V: NO...!!(vuela hacia el bebe y lo atrapa)Trunks...!?(mirando al niño con el ceño fruncido)

T: pa...pa...(lo abraza)

V: tks...mocoso asustaste ah tu madre...!!(riendo)

B: TRUNKS..!! mi bebe....aii que bueno que estas bien...si no fuera por el idiota de tu papa...(se lo quita ah Vegeta)

V: eh...tu fuiste quien no lo cuido bien...(serio)

B: argg....que bueno que estas bien...(lo abraza)Vegeta....gracias por salvar ah nuestro hijo...(lo besa)

*.*.*.*.*.*Fin del sueño*.*.*.*.*.*

Vegeta despierta de golpe y se pone ah pensar...

V: quien era ese mocoso...?(pensando..hasta que alguien toca ah su puerta se vuelve ah acostar haciendo pareser que este se quedo dormido)

xXx: *suspiro* esta dormido...(se acerca ah el)

V: (...)(seguia con los ojos cerrado...pero reconocio esa voz...era Bulma)

B: como me hubiera gustado que...cuando llegaste bajaras...de esa nave...y al verme corrieras...y gritarme....Bulma..te amo...!!como cuando eramos unos adolescentes de 15 años...(sonrie)pero no...mira...ya eres todo un hombre de 21...años...todavia recuerdo tu cumpleaños...tus ganas de entrenar y superar ah Goku...te convertiste..en todo un Principe de los Saiyajins...me enorgulleces... (le acaricia la mejilla)No sabes cuando te extrañe...me isiste mucha falta...(casi llorando) pensar que...me olvidaste...me dolia mucho...llorar...argg...pero ya esta aqui...con tu mama...tu hermano...sabes aunque...me olvidaste...y ahora me trates mal siempre....siempre...te voy ah amar..(se caerca ah sus labios y lo beso)

V: (...)(en shock....siguió el beso)(que diablos hisiste...?)

B: tengo que olvidar esto....quiza y tengas..novia..o esposa...(se aleja)por eso me seguiste el beso...espera...me seguiste el beso..? estas despierto..?(se acerca) nah...no creo...(se vuelve ah alejar...)Bueno te dejo dormir...buenas noches Ouji...(se va)

Mientras dejo ah Vegeta pensando..

V: y ese beso..?(tocandose los labios)no...que fue ese sueño..?(serio)sera una premonición...?(curioso volvio ah quedarse dormido y vio en su sueño...ah el con el bebe arriba de el principe y este mostrandole una esfera)

Continuara...!!

Hola cheketthettho//as...perdon por no subirles cap....en un muy...muy...largo tiempo....jeje pero aqui...esta espero y les guste...jeje....atentos...probablemente...el siguiente cap....sera lo que todos esperaban..*chan...chan..chan* LEMMON...!!si señores..jeje perdon me altere...jeje....otra cosa mas...jeje ya estoy exelente de mi brazo...gracias ah todo//as...por su apoyo...los amo...!!

Baii....cuidense mucho...!!

Atte: Janeth Smith..!!



Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora