R.V: asi que son debiles...bueno pero supongo que ah donde fuiste hay debiles...mañana vas y buscas ah algun terricola algo fuerte...entendiste Vegeta...?(molesto)
V: si(se molesto de la nada...si que es raro)ahora si me lo permites me voy....(por que tengo que hablar con educacion...soy un principe pero...nah tengo sueño...mañana ire ah ver ah Bulma)
Vegeta se fue ah dormir ah su habitacion....mientras que...en la Corporacion...Ya era de noche y Bulma estaba dormida hasta que...
T: eii ratona...has algo de comer....(despertando ah Bulma)
B: YA BASTA...THIGS...YA ME ARTE DE TI....YA TONTA...DEJAME DORMIR...(molesta)
T: ui..la ratona de laboratorio tiene caracter...(se va)
B: thigs...por que eres asi conmigo...? agg...me dormire...(se duerme)
Al dia siguiente....en casa de los Ouji...
V: adios mama...estubo rico el desayuno...(se va)
E: espera Vegeta ah donde vas...?(preocupada)
V: ah entrenear luego ire ah investigar mas terricolas...(se va)
R.V: Edith...!(molesto)
E: que pasa Vegeta...?(asustada)
R.V: eres una debil....de seguro ese hijo que llebas dentro tambien es debil...(enojado)
E: es eso...sabes que ire ah ver entrenar ah Vegeta...(se va)
mientras en la Corporacion...
B: mami....ire con papa al centro comercial vienes conmigo si..?(sonriendo)
Sra.B: esta bien y que vas ah comprar...?(feliz)
B: unos dijes para mi mejor amigo y para mi...?
Sra.B: encerio cariño...? que bien vamos..(sale de la casa)
B: un regalo para mi mejor amigo...(bien por suerte saque una foto del logo que traia el sueter de Vegeta)(era el logo de los saiyans para que entiendan) sacare este para mi...y para el uno de la corporacion...jaja ai que bien...espero y le guste...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....