La Luna De Chocolate...!!

1.5K 88 25
                                    

*Ja...ya sabran por que es asi el titulo*

:-:-:-:

Vegeta fue ah la habitacion de Tarble y al entrar esta su hermano y una chica peli-morado....ardidos...!Teniendo...SEXO..jeje

V: Em...! Yo lo....Tarbi...Usas condon...(burlon)

T: VEGETA.......!!!(molesto)

Vegeta decidio bajar con Bulma

B: Y bien que es...? No me lo mostraras...?(curiosa)

V: Eres muy curiosa mujer....Te los dare en la luna de...de que...?(confundido)

B: De chocolate....jaja no de Miel...(coqueta)

V: eh..!? si....(la besa rapido)

B:(se sonroja)Em...Vegeta por que no me das esas cosas ahora...?(curiosa)

V: Por que no puedo...!!(serio)

B: Y por que no puedes...?(mas curiosa) 

V: De verdad quieres saber por que...?(mirandola de reojo)

B: si....(obia)

V: Por que....(interrumpido)

T: Vegeta...!!Por que no tocaste la maldita puerta....!!(molesto)

V: Mira estupido...!! No es mi maldita culpa que no asegures la puerta...!!(retador)

T: Pero hubieras...(interrumpido)

V: Pero nada...!! Ahora ve con tu mujer...? y llenala de hijos....!!(harto)

T: Vete ah el infierno Vegeta...!!(se va molesto)

V: DE DONDE CREES QUE VENGO....!!(gritandole para hacerlo enojar)

Tarble se fue dicendo cosas y alzando las manos como loco

B: Que fue todo eso...?(alzando una ceja)

V: Na--nada....(serio)

B: No me mientes...por que Tarble estaba molesto....?(seria)

V: Tks....por que lo que iba ah dar estaba en su habitacion....crei que estaba por aqui bailando...nisiquiera le tome importancia ah su ki....subi ah su habitacion y lo vi...em...en la cama....(interrumpido)

B: Se molesto por que lo viste dormir....?(incredula)

V: No dejame terminar lo vi en la cama con una chica...e..teniendo...sexo....(mira hacia otro lado)

B: QUE...!?(sorprendida)Le viste algo ah la chica..?por que si es asi te mato...!!(celosa)

V: Tranquila mujer....Tarble estaba arriba de ella...solo le vi el trasero...(interrumpido)

B: Le viste el trasero ah la chica...?(mas celosa)

V: No me dejas terminar...!! Le vi el trasero ah Tarble...!!(molesto)

B: ash....casi te mato...!!(riendo)

V: ahora vuelvo...(va ah la habitacion de Tarble y ve todo desardenado) Vaya que ya se tenian ganas....(toma las cosas que trajo de espacio...se va)

V: que tal si nos escapamos...?(coqueto)

B: asi y ah donde...?(poniendo sus brazos en el cuello de Vegeta)

V: em...en donde era nuestra luna de miel....?(mirandola ah los ojos)

B: En la casa en la playa....(lo besa)

V: pues vamos....(caminan hacia el patio de atras y se van volando)

E: VEGETA....!!QUE HARAN CON TRUNKS...!!(gritandoles mientras lo ve volar)

V: ERES SU ABUELA....SOLO CUIDALO....!!(se va volando rapido)

Llegaron ah una pequeña playa con una cabaña...

B: aqui es...(entrando ah la cabaña)

Vegeta saco sus objetos y se los da ah Bulma

B: Q...que es eso Vegeta....?(curiosa)

V: tks...lo que traje del espacio....(serio)

B: Estas orquideas rojas son hermosas....!!(respirando su aroma)

V: O-orquideas...?(confundido)

B: si...estas orquideas rojas no se ven mucho aqui....(lo besa) gracias....pero esto es del espacio...?(confundida)

V: Em...si pero...No se llaman Oruqide..no se que...Se llaman Flor del Fuego...Esta flor crece cerca de un volcan...al arrancar esta flor...el Volcan hace erupcion....Los saiyajines que realmente se enamoran se las regalan ah sus hembras...ay que ser rapido para arrancarlas todas....se dice que las mayoria han muerto en el intento....en fin una simple historia....del planeta Steff...*No se si exista una planeta asi pero en mi historia si*(sonrojado)

B: AWS...!! VEGETA....!!(se lanza ah abrazarlo)

V: Que...!?(curioso)

B: Eres muy romantico....Y esta roca...?(curiosa)

V: Muchas preguntas mujer...Esta roca...es la Piedra de la eternidad....Se llama hacia por que es....la unoca piedra que crece adentro del volcan...Mira si la volteas hay un corazon y dentro de ese corazon hay lava...(tomando la mano de Bulma para que volteara la piedra)

B: Y como explicas el cristal que cubre la lava...?(curiosa)

V: tuve que venir con cuidado ah la tierra ah el llegar mi madre me la quito y le puso el cristal...contenta...?(serio)

B: Y el nombre por que asi...?Sere enterna...?(curiosa)

V: No...Esta piedra era la ultima..que habia en es volcan...Segun las estupidas historias de planeta Steff...El hombre...que le regale esta piedra ah su mujer...por amor...Su amor sera eterno...Si esta piedra se regala con el corazon...es decir se regala por amor...se cumple su estupida magia...(serio)

B: TE AMO......!!(lo besa)

Advertencia Lo siguiente que leeras es LEMMON....Si sigues leyendo y te traumas es muy tu problemas

Vegeta corresponde ah el beso y la carga hasta la habitacion...Le quito las zapatilla t comenzo ah besar los pies de Bulma...sus besos subieron ah hasta los muslos de ella...Subia el vestido y las seguia besando....Hasta que halzo la cabeza y decidio hablar con Bulma

V: Mujer...quieres conservar el vestido entero....o desgarrado....?(serio)

B: No se....(pensativa)

V: Bien desgarrado...(iba ah arancarlo cuando lo detiene Bulma)

B: ESPERA...!! Entero...!!(se levanta)

Vegeta...Hizo que Bulma le diera la espalda para quitarle el vestido....comenzo ah bajar el cierre...Haciendo caer el Vestido por completo....Comenzo ah besar el cuello de su mujer...pasando sus manos por la cintura de ella....La giro y dejo ver sus bien formados pechos...Vegeta se agacho ah la altura de ellos....Con una mano masajeaba uno y el otro lo chupaba y lamia....lo absionaba...la cargo y la dejo acostada en la cama...Bulma no se quedo atras y Comenzo ah quitarle el saco ah el....Despues la camisa....y por ultimo el pantalon y los zapatos...Vegeta decidio quitarle lo ultimo ah Bulma las bragas...Comenzo ah besar sus muslos y despues sus besos..llegaron ah su intimidad lo besaba y Bulma gemia....hasta que las quito por completo...Metio..1...2..3 dedos y ellos soltaba gemidos mas fuertes...Bulma le quito el boxer ah Vegeta y comezo ah masturbarlo...Vegeta se corrio y se colo arriba de Bulma y metio poco ah poco su miembro

B: AH...!! No...ah...le....ahh...hara daño...mm....ah...el....be..be....(entre gemidos)

V: tks...no...grr....creo....(metiendo y sacando se miembro)

Terminaron sus cositas y descansaron....despues de recuperar aliento...Vegeta trajo Fresas con chocolate...Tomo una...Y lo mordio sexymente....Tomo otra y la paso por entre de los pechos de Bulma...la volvio ah meter en chocolate y la paso por el estomago...luego el vientre....se la comio y empezo ah lamer el camino de chocolate...provocando gemidos de parte de su mujer...!

Continuara...!!

HOLA....!! PANDICORNIAS....!! lo se no soy buena para ser lemmons.....No se escirbir eso...!!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora