Lo superaras...!!

1.2K 90 5
                                    

Despues de lo sucedido...Vegeta fue ah pelear junto con Trunks....Vegeta comenzo ah pelear con A-17....Vegeta comenzo ah dar golpes y patadas algunas las esquivaba 17 y algunas no....igual 17 daba patada y golpes....le daba un que otro....pero Vegeta dio una patada....que hizo que 17 saliera volando....hacia otro lado....Vegeta volo rapido hasta donde estaba 17...bajo hacia el y le dio un sinfin de golpes...hasta que 17 no reacciono.....18 vio esta escena y volo hacia donde estaban estos.....18 golpeo ah Vegeta por la espalda....y este se arqueo y se paro....18 y Vegeta se elveron en el cielo....18 bajo la mirada y miro que Cell estaba absorviendo ah 17 y solo se escucho el grito de Cell...¨Despues sigues tu A-18¨ella se quedo en shok....y se fue volando....Vegeta se quedo sorprendido..y la siguio junto con todo el equipo Z...18 se encontro con Krillin....y los dos buscaron un escondite y estuvieron ahi por un rato...hasta que Cell los encontro.....y la absorvio....estaba apunto de transformarse pero....Vegeta le da una patada demaciado fuerte y este la empezo ah escupir....Cell les propuso un trato....el haria un torneo y participaban tos los guerreros Z....dudosos aceptaron...el torneo seria dentro de 2 meses los suficientes para entrenar....mientras con Bulma...

V: bien mujer....si reuniste las esferas del dragon verdad...?(serio)

B: si cariño....digo Vegeta....!!(riendo)

V: argg....!! ahora dile Dado..:!!oh como te llames...(serio)

K: me llamo Krillin...bueno SAL DE AHI SHENLONG....Y CONCEDEME UN DESEO...!!(salio el dragon)

S: Soy shenlong.....consedo cualquier deseo pero solo tienes 2 dime cual es tu primer deseo...!!(serio)*se que asi no lo dicen shenlong pero bueno*

K: quiero que A-18 seas buena persona....(feliz)

S: eso es facil....(le brillan los ojos)

K: mi segundo deseo es que la vuelvas humana....(feliz)

S: ese deseo no se podra hacer...ella es un robot....no la puedo modificar....(serio)

K: esta bien es todo te puedes ir....(las esferas de dispersan en el cielo)

Mientras en la habitacion de Vegeta y Bulma..

V: maldicion...creo que no superare ah Kakarotto....!!(serio Bulma entra ah la habitacion)

B: ya lo hiciste....un sin tranformate en un Super saiyajin....vensiste ah ese malvado androide....ahora podras vencer ah Cell.....te amo...(lo besa)

V: aun siendo un asesino me amas....(le agarra la cintura)

B: si ese es tu delito....yo lo cargare contigo...(Vegeta la besa)

V: te amo mujer....y nuestro hijo..?(curioso)

B: esta dormido....vaya suena lindo que digas NUESTRO Hijo...(sonrie)

V: dejame mujer...!!(sonrie)

B: bueno ya....Veras que lo superaras...!!Eres el principe de los Saiyajin...!!(lo besa)

Continuara...!!

Hola mis amores.....jeje ya leyeron el cap de la hija de kakarotto....!? les gusto...? bueno espero y este cap les haya gustado...sigue sin gustarme ah mi pero bueno...Ggg.....!! loa amo cuidense baii......!!

Atte: Janeth Smith...!!



Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora