Un mes despues.....Maron y Yamcha...se juntaba mucho...ellos planeaban algo para tener ah Vegeta con Maron y Yamcha con Bulma....Vegeta todavia no encontraba la casa donde se quedaba cuando era una niño....Mientras en la corporacion....
V: A MI NO ME GRITES ASI VULGAR....!!(molesto)
B: TU VIVES...EN MI CASA...POR LO TANTO ME OBEDECES MONO ESTUPIDO...!!(molesta)
V: MALDITA...LOCA HISTÉRICA....!!(molesto)
B: MALDITO...MONO IDIOTA....BUENO PARA NADA....(molesta)
V: SERE UN MONO BUENO PARA NADA....PERO TU ME QUIERES O NO...?(serio)(maldicion desde hace un maldito mes me gusta pero no me atrvo ah decirle)
B: CLARO QUE NO...IMBECIL YO TE AM.....TE ABORRESCO....(seria)(claro que no...yo lo amo...)
V: BIEN...!!(se va dando un portazo)
B: ESPERA...!! VEGETA....!! YO NO...!! ah...! soy una imbecil(arrepentida)(sale corriendo para seguirlo)
V: lo que faltaba que me odie...(sintio el ki de Bulma)(se para en seco) Que diablos quieres...? no que me odias..?(triste pero sin expresarlo)
B: imbecil....crees que te voy ah odiar....(triste) aunque no lo creeas tu eres el unico que me hace sentir bien...cuando me hace enojar...(feliz)
V: si tu lo dices....(sin animos)
B: perdon por lo de hace rato....y para que me perdones....te invito al parque...vamos(lo agarra de la mano)
V: hpm...!(sonrojado)
Bulma y Vegeta fueron al parque...
B: vamos Vegeta....sube al arbol....jaja...(arriba del arbol)
V: baja....te caeras...(recuerda ah su madre)
FLASH BACK....
E: Vamos Vegeta....sube al arbol...(de cabeza arriba del arbol)
V: oye mami...no creo que tu debas subir...tienes ah mi hermanito dentro de tu panza....y si se te sale por la boca...? y si te caes...?(preocupado)
E: Vegeta....en vez de preocuparte por mi diviertete....si me caigo....sabes que los saiyajines somos fuertes no pasara nada....(sonriendo)
V: pero...(interrumpido)
E: pero nada...cariño sube...(lo agarra por la cintura con su cola)
V: pero...arg....tu ganas....(su agarra de las ramas)
FIN DEL FLASHBACK...
V: y si te caias nada te pasaba ma..mami..(susurra triste)(ojala y estuvieras aqui conmigo...ma..te extraño)
B: Vegeta...que pasa..!?(preocupada por la mirada triste de Vegeta)
V: nada solo....que....olvidalo...(sonriendo de lado)
xXx: Baya....aquien tenemos aqui...? ah Briefs...y su novio...(aplaudiendo para despues cruzar los brazos)
B: que...!? Thigts..!?(sorprendida)
T: ya no me recuerdas...Bulmita...?(sonriendo)
B: IMBECIL....CLARO QUE TE RECUERDO CASI ME MATAS AH GOLPES...!!(molesta)
V: eh..Bulma...?(mirando ah Bulma enojada)
T: Hola guapo...(se acerca ah Vegeta) que haces con esta estupida...ven con algo mejor...(pone un dedo en los brazos de Vegeta y sonrie coqutamente)
B: OYE...NO TE LO TOQUES....NO TE PERMITO QUE TOQUES LO QUE ES MIO...!!( le da una cachetada)
T: TU AH MI NO ME PEGAS...!!(apunto de regresarle el golpe)
B: YO TE PEGO CUANDO SE ME DE LA REGALADA GANA...!!( le da un golpe en el estomago)
V: ja...(riendo)(esta mujer vulgar....me trae loco...)
T: ah...(quejandose)
V: Bulma...vamos ah tu casa...(le agarra de la cintura)
B: un dia me cobrare...todas las que me isiste...(molesta)
T: YA RECUERDO QUIEN ERES....(mirando ah Vegeta) TU ERES...ESE NIÑO ESTUPIDO QUE ME GOLPE...CUANDO ERA UN MOCOSO...SOLO POR DEFENDER AH ESTE RATON DE LABORATORIO....(molesta)
V: ya recuerdo....tu eres esa estupida...que mando ah golpear ah Bulma...(serio) jaja...y que me vas ah hacer...?(burlon)
T: esto...(alza la mano para darle una cachetada pero Vegeta le agarra la mano)
V: buen intento....estupida...(le empuja y se va)
T: ME LA PAGARAS BRIEFS...(mirando ah Bulma)
B: ya no te tengo miedo...(se va con Vegeta)
T: TE ODIO...!!(molesta)(se acerca un chico...chaparro...piel medio azul...cabello morado y ojos amarrillos)
xXx: esa es tu hermana..? es muy guapa...(sonriendo)
T: Jaco...si sigues diciendo que es guapa te mato...!!(enojada)(Jaco version...forma humana...pero es un alien...tipo..Goku y Vegeta)
J: si amor....no te creas....tu eres la unica guapa...(la besa)
Mientras Bulma y Vegeta caminaban ah Cc
V: asi que soy....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....