Mi nueva amiga...

1.9K 148 10
                                    

Mientras en la corporacion...

B: mami...hoy es mi primer dia en preescolar pero no quiero ir....(triste)

Sra.B: por que cariño...?(preocupada)

B: es que ya pasaron 2 meses desde que se fue mi amigo....y tengo miedo de que alguien me moleste y el no este para defenderme...(triste) pero tengo que ir...o no..?(sin animos..)

Sra.B: si cariño...bueno desayuna y tu padre te ira ah dejar...(feliz)

Bulma desayuno...muy poco extrañaba ah Vegeta...el Dr.Briefs...llevo ah Bulma ah preescolar....todos se fueron ah su salon...y era hora de presentarse

Maestra: dime tu como te llamas....?(feliz)

xXx: Nishiki...kun...(feliz)

M: y tu..?(señalado ah niños)

xXx: Melisa...(sonriendo)

M: y tu pequeña..?(señalando ah una pelinegra)

xXx: Milk ox'satan....(super feliz)

M: y tu...bonita...?(señalando ah Bulma)

B:(me recordo ah la mama de Vegeta...ah como lo extraño..) Bulma briefs..(triste)

Y asi paso las horas....hasta que era la salida....

xXx: Hola...tu eres Bulma verdad...?(feliz)

B: si...algun problema...?(triste)

xXx: ja...no ninguno...soy Milk...veo que estas triste....quieres ser mi amiga....(sonriendo)

B: Una nueva amiga....(susurrando)esta bien....(sonriendo)

M: si...eres mi Nueva amiga....ai te quiero...(la abraza) bueno me voy adios amiga...nos vemos...(feliz)

B: adios Milk...(se despide sin animos de hacer nada) mejor me voy ah casa....(se va)

En el palacio de los Ouji...

R.V: este mocoso es debil...lo mandare ah una estrella remota...(serio)

V: tu no mandaras ah Tarble...ah ningun lado...(serio)

R.V: por que...?(molesto)

V: por que yo digo...soy el principe de los saiyajines....(con autoridad)me llevare ah Tarble....no te le acerques....entendiste...?(molesto)(carga ah Tarble y se va) no dejare que te manden ah ningun lugar hermanito(lo abraza)

CONTINUARA.....

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora