T: Hola hermanita....!(sonriendo falsamente)
B: hmp...!!(se voltea)
T: dije...que me las pagarias...!!(saca una pistola y apunta ah Bulma)
B: Tights.....DEJA ESA PISTOLA...!!(asustada)
V: Bulma...!!(corre y se pone enfrente de ella)
T: Perfecto...!! combo doble....!!(les apunta)
V: eso no te servira....!!(molesto)
T: como no....? es un arma te voy ah matar...!!(feliz)
B: BASTA..TIGHTS..!! NO DISPARES...!!(asustada)
T: tu no me das...ordenes....!!(molesta)
Tights empieza ah disparar ah Vegeta....pero es facilmente atrapalas balas sin causarle algun daño...
V: te dije que no funcionaria....(abre el puño y caen las balas)
T: Que...!? Jaco..!?(sosprendida)
J: que..!? por su fuerza creo que es un saiyajin....(mirandolo atentamente) veo que le cortaron la cola...pero por su apariencia creo que tienes unos 15 o 16 años....su cola crecera....(le mira la cara) no puede ser..!? Se parece al Rey de planeta Vegita..!!(sorprendido)
T: QUE...!? COMO QUE REY...!?(nerviosa)
J: Se parece al Rey Vegeta...!! pero el tiene el cabello negro y el rey lo tenia castaño...aunque.....dicen que el principe lo tenia negro y se parecia al rey...tenia el mismo nombre que su padre....espera....TU ERES EL PRINCIPE VEGETA....!!?(sorprendido)
V: hmp...!! veo que me conoces...!! pero nunca eh visto ah un insecto como tu..!!serio)
J: Tights...estas en serios problemas...!!(asustado)
T: QUE..!!?.......POR QUE...!?(nerviosa)
J: Dicen....que el principe Vegeta....mata ah los que se atrevan ah enfrentarlo....(traga saliva) en este caso...tu lo has enfrentado....el principe Vegeta....no tiene piedad con las personas....ah no ser que seas fuerte...asi se enfrentan ah un combate si perdes el te mata....pero nadie ah podido ganarle....pero los terricolas son debiles....(mira ah Tights...)
T:(...) (traga saliva)
V: hmp...!!(cruza sus brazos)
B: (...)(sorprendida por lo que dijo Jaco)(que yo lo eh enfrentado muchas veces....y no me ah matado....pero sera que va ah matar ah Tights....!?)
V:(...)(maldicion....Bulma escucho...que mato ah gente....argg....me tendra miedo...!? no me querra hablar...!? me correra de su casa...!?)
B: LARGENSE...!!...(molesta)
Thigts...y Jaco...obedecieron ah Bulma.....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....