Que tus padres se sacrifiquen por ti con la intención de protegerte, seguramente te hace pensar que han muerto por tu culpa, pero yo no creo eso.
Mis padres decidieron dar su vida, para que yo, la controlley más "poderosa" que ha existido, cumpliera su propósito, una misión de la cual aún no estoy muy bien enterada de cuál es. Pero la gente que sabe de nuestra existencia, que sabe lo que se aproxima y los demás controlley, creen que fue un error que unos padres tan talentosos como lo eran los míos, se sacrificaran por una niña que no sabe defenderse, o como les gustaba llamarme en ese barrio donde vivía: "controlley débil" . Pero los entiendo, ya que cuando era pequeña mis habilidades no aparecían, motivo por el cual mi apodo tuvo valides.
No sé si fue idiota o realista de mi parte, pero también llegue a cavilar que no tendría la capacidad de controlar ningún elemento. Era verdaderamente decepcionante que mis padres fueran unsur 4 (4 elementos) y yo... unsur 0, así de patética era.
Pero eso es algo que ya pasó hace mucho tiempo. Supongo que ya no tiene importancia, considerando en lo que me he convertido. Florezco como todo lo contrario a lo que fui antes.
Suspiro. Primer día de clases. Nuevo instituto. Nueva ciudad. Nuevas personas. Nueva vida.
No podía quedarme en mi ciudad temporal después de que dos personas descubrieran lo que realmente soy, el vagabundo de afuera de lo que era mi casa y mi única amiga. Y mi ubicación de igual modo había dejado de ser desconocida. Odio que se aparezcan cada que siento que mi vida está tomando un buen rumbo; cada que comienzo a adaptarme a un nuevo estado. Ni siquiera entiendo cómo es que siempre logran encontrarme.
Malditos cazadores.
Si ellos no hubieran aparecido, yo estaría en este momento en mi casa de lo más tranquila viendo algún maratón de películas. Pero no. A ellos se les ocurrió ir y obligarme a defenderme de una manera anormal. Ahora están muertos, pero eso no asegura que no me vuelvan a buscar.
¿Poseer piedad a la hora de matar a los de su especie? Eso dejo de existir en mí desde el momento en que se llevaron a mis padres, ahora lo único que podría llegar a sentir por alguno de ellos es odio puro.
Se suponía que ningún puto cazador sabía de mi existencia; no sabían que yo había nacido. Al menos no con el gran poder que tengo sobre los elementos. Yo fácilmente parecía un humano.
No entiendo quién me pudo haber descubierto esta vez. Sólo tenía una amiga y ella no sabía de mi estado, sin embargo creo que después de prender mi casa en llamas con una simple indicación de mi mano mientras ella me esperaba en su auto para ir a alguna fiesta con la intención de celebrar mi cumpleaños... tal vez ahora ya lo sabe, sólo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Cazadores
FantasyLa humanidad es amenazada por una guerra, una en la que el vencedor tendrá en sus manos el destino de la raza humana. Un enfrentamiento entre los que son capaces de controlar los elementos, y los que son inmunes a ellos. Controlley contra Cazadoras...