*Capítulo publicado por segunda vez ya que parece ser que Wattpad lo dejo en privado, me odia.
No apto para menores de 9 años (?) Okno XD
Disfruten el capítulo :3
Gracias por leer, votar, comentar y/o recomendar <3
―¿Tratas de sobornarme con una mamada, preciosa? ―Sonrío sin mostrar mi dentadura. Interesado, me inspecciona parándose paralelo a mí―. No. Tu vida es más importante que un pene parado.
Tengo el impulso de decirle que no moriré en esa carrera, porque si algo llega a pasar, siempre tengo a los elementos de mi lado. Pero no puedo, así que acudo a la otra alternativa, voy a echarle mucha crema a mis tacos.
―Por favor. —Junto mis manos—. Adoro correr en moto más que en auto. Me encanta sentir que me pierdo en las calles de la ciudad con las millones de luces pasando rápidamente. Es lo que más gozo desde que inicié a practicarlo. La manera de perderme... —Ahora carita tierna. Está a poco de caer; Tyler no tendrá tanta fuerza para negarse a mí—. Please, quiero correr.
Cuando suspira flexible me aguanto de celebrar mi victoria con saltitos infantiles. Sólo le regalo una sonrisa satisfactoria.
―Prométeme que tendrás todo el cuidado posible al correr. Y no importa si él te va ganando, si algo se interfiere en tu camino, detén la moto, no lo esquives o aceleres, sólo detenla. No importa ganar si para ello pones tu vida más en riesgo de lo que ya está.
―No permitiré que te quedes viudo antes de una boda, Tyler. ―Ríe levemente.
―¿Acabas de sugerir que te casarás conmigo? ―Me encojo de hombros―. Muy bien, sólo recuerda que fuiste tú la que insinuó que habría una boda.
Levanta ambas manos, inspirando inocencia; es una acción que indudablemente se le contagió de mí.
―Yo no insinué nada —me defendí—. Y no es momento de pensar en una boda. Ni siquiera sabemos cuánto duraremos siendo novios ―susurré lo último, pero es obvio que Tyler me logró escuchar.
―No haré la típica promesa de "para siempre" porque sé cuánto las odias. ―Con una mano arrulla mi mejilla, intimando a mi mente a sólo observar su rostro―. Pero puedes estar segura de que todo el tiempo que te quiera, lucharé por tenerte a mi lado.
―¿Me puedes explicar cuándo fue que apareció esta versión Tyler 2.0?
―Ya sabes, todo cambia cuando tu novia te ofrece una mamada, considerando que mi pene sigue duro y duele como la fregada. ―Apunta a su entrepierna, la miro. Maldición, se me antoja probar la firmeza de esa montaña.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Cazadores
FantasyLa humanidad es amenazada por una guerra, una en la que el vencedor tendrá en sus manos el destino de la raza humana. Un enfrentamiento entre los que son capaces de controlar los elementos, y los que son inmunes a ellos. Controlley contra Cazadoras...