CAPÍTULO 52

134 11 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Toda mi visión es oscura debido a mis ojos abrigados detrás de mis parpados. Mis oídos no captan un sólo sonido. Y el tacto que se supone debería de sentir en mi piel, no es perceptible para mí. Lo único que sí puedo sentir, es mi estómago removiéndose en busca de comestible.

—Piolin, vamos linda, tienes que regresar.

      Las ondas de sonido por fin entran a mis oídos y el alivio es instantáneo al recuperar ese sentido.

      No tengo conocimiento de dónde estoy. De porqué me encuentro así. De qué es lo que debo hacer para romper este maldito estado en el que me hallo. Sin embargo, algo en mí me dice que debo levantarme.

—Tyler ha estado más que preocupado por ti, ¿y sabes? Es horrible mirarlo a la cara y decirle que tal vez debería de darse por vencido, aceptar que puedes estar muerta. Por supuesto, él ni siquiera se deja considerar esa probabilidad. —Quiero morder mi labio con la misma fuerza que siento mi corazón estrujarse. Y la voz quebrada de Mike, no hace más que intensificar el sentimiento de dolor. ¿Qué mierda pasó?—. He visto a Alex evadir a Tyler de una manera que hasta a mí me duele, ella no cree poder soportar mirarlo a los ojos y decirle que no sabe dónde estás.

>>James ha despertado. Ahora se encuentra muy angustiado por ti. Él es el encargado de mantener alejado a Tyler de la policía, de que denuncie tu desaparición. —Escucho como succiona su moquera. Eso es suficiente para que mágicamente, el sentido del tacto regrese a mi cuando lágrimas escapan de entre mis ojos cerrados, y siento como mojan ahí donde van las ojeras—. Tyler no asistió al partido de fútbol, no lo hizo porque prefirió buscarte. Dijo que no cometería el mismo error de poner antes de las personas que quiere un estúpido juego. —Sé a qué se refería con ello, y eso sólo me hace sentir peor. Parece que haya estado dormida por un buen tiempo. Lo suficiente para sentir mi estómago tan vacío, y para haber despertado la preocupación de Tyler hasta el punto de que quiere ir a la policía—. ¿Estas escuchando, Piolín? —Siento su mano apretar fuertemente mis dedos. Quiero decirle que sí, pero no puedo, mi cuerpo no acata mis órdenes—. Si es así, por favor, tienes que moverte, tienes que regresar a nuestras vidas como mi mejor amiga, como la hermana de James, como la mejor amiga de Alex, como la novia de Tyler, como la controlley inteligente y poderosa que eres. Hazlo por ti, Piolín, porque quieres lo mejor para todos los de tu alrededor.

     Intento mover mi mano, maldición, que asfixiante se siente no poder presionar ni un poco. Odio sentirme así, tan indefensa ante los peligros del mundo. Trato de abrir mi boca, pero es como si la hubieran pegado con cinta gris.

     "Eres tan indefensa en este mundo, sin la habilidad de controlar algún elemento... Si pudieras, te darías cuenta de lo fácil que se vuelven algunos problemas irreparables". Mike me lo dijo un día, mientras mirábamos como James hacia esculturas hermosas de agua con ayuda de mamá.

Malditos CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora