Capítulo 81
CronchNarra Tyler
Una indescriptible energia emanó por mis venas apenas solté esas palabras. Es dificil de identificar su procedencia o lo que me transmite, es extraña y la percibo tomando lugar en mis fuerzas.
Sin desatender a los peligrosos controlley, le echo un vistazo a Nancy. Decir que su boca aun sin ningún labial no se ve linda, es mentira, y más después de que pronunciara mi nombre, mi nombre en sus labios es melodía.
Los controlley se han quedado quietos en su lugar sin tener idea de como proceder despues de mi inesperada asistencia, pues, creo que es algo que mi tio no tuvo en cuenta; yo no soy ningun estúpido, me he criado con las personas más crueles y engañosas de mi vida, asi que en efecto, no estoy para nada por debajo de ellos. Soy hábil para deshacerme de los estorbos.
Imaginé que Guillermo se pondría más que furioso en cuanto se enterara de que más de la mitad de los cazadores lo habían abandonado, sabía que haría algo, y vaya que se ha esforzado. Era consciente de que yo no era informado de todo lo que él tenía; siempre guarda sus mejores cartas para el mismo, pero no imaginé que hubiera controlley apoyándolo, creía plenamente en que todos esos eran de Nancy.
Ahora puedo ver que aunque no lo parezca despues de todo lo que le quité, el sigue teniendo cierto poder. Mi tia me lo advirtió, y por mi ego no le hice mucho caso.
—Vaya, vaya. El traidor está aquí, junto a su noviecita. Qué romántico —fingió ternura—, como Romeo y Julieta, ambos terminan muertos.
Enfrentar a controlley ha sido una costumbrey por gran parte de mi vida, así de que no, no estoy en desventaja. Ellos son los que deberían correr, porque quieren matar a la chica que quiero, y eso no me pone nada feliz. Y si feliz soy peligroso, enojado más.
—¿Estás bien? —la cuestioné aun atento al frente, donde ellos reaccionan haciendo uso débil de sus elementos.
—Sí, por ahora. —Me desconcentro totalmente preocupado y dudoso—. Tyler, matarlos a ellos me hará sufrir.
—No quiero que sufras —brotó de mi boca al instante, pero sus ojos aun transmitían paz y no puedo evitar pensar que la obtuvó cuando aparecí.
—Aun con ello, hay que eliminarlos. Gritaré, me retorceré sintiendo cada muerte, y no por ello tienes que detenerte, ¿entiendes? —Suelto una sonrisa sin pensarlo, porque ella sabe lo mucho que me importa.
—Haré lo que tú me pidas, preciosa.
No espero mucho más, y ellos tampoco. Corren a nosotros dispuestos a asesinar sin dudas, planean atacar a la vez para así no enfrentar sus debilidades individuales. Son unos inútiles. Siento sus anatomias, sus cerebros y los inmovilizo, atasco sus movimientos causando un desconecte cerebral que no hace mas que evitar sus planes.
Sostengo a Nancy igual de quieta que ellos; tomo su tersa mano y realizo el ultimo ataque, extendiendo mi escubo lleno de un fuego mortal, que conforme los va tocando se van pulverizando. La hermosa mujer a mi lado se aferra a mi cuerpo recuperando parte de su movilidad, me abraza sin siquiera soltar mi mano, y esa mansa energia hace más presencia en mi cuerpo, yendo por todos mis músculos mientras los controlley van muriendo sin poder hacer nada para huir.
En una ocasión hice esto con Nancy, el dia en las carreras, no entendí mi necesidad por sentir que la tenía para mí, pero desactivé su capacidad de reacción para así llegar a ella sin que se alejara y como el caprichoso que soy, pensaba que esa demostración detendría a todos de acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Cazadores
FantasyLa humanidad es amenazada por una guerra, una en la que el vencedor tendrá en sus manos el destino de la raza humana. Un enfrentamiento entre los que son capaces de controlar los elementos, y los que son inmunes a ellos. Controlley contra Cazadoras...