—Claro que te perdono, idiota. —Ríe.
—La forma en que demuestras tu cariño es sensacional. —Nos descosemos.
—Lo sé, mi dulzura supera los límites hasta el punto de ser agria.
—¿Regresaras a la casa? —Suspiro. Decir las vicisitudes en voz alta es completamente distinto a sólo recapacitarlas.
Observo por un efímero momento su sonrisa ladeada. Valor, ven a mí. A penas ayer defendía mi posición de puta y hoy ya no es lo mismo. No es difícil para mí aceptar lo que estoy comenzando a sentir, pues es algo que yo deseaba. Sin embargo, tengo miedo de cual sea la reacción de mi hermano, después de todo, son mejores amigos.
Con Mike es más fácil. Él tiene claras mis intenciones desde el día en que aparecieron. Pero James nunca estuvo al tanto de ellas.
—Mmm. No puedo en este momento.
—¿Hablas en serio? —Asiento—. ¿Por qué?
—Porque Tyler... Tyler... —Parezco una retrasada. El nerviosismo que me avasalla seguro se siente victorioso de originar mi ridiculez—. Tyler me gusta.
—Oh. —Mira el piso, acallando su boca.
—Sonará descomunal, pero es lo que yo quiero. —Asiente con una serenidad sobreactuada. Me estremezco—. Mira, desde hace años que quería enamorarme, ¿sí? Y él está bañándome de nuevas sensaciones, esas que creí habían quedado en el vientre de mi madre cuando nací. Quiero estar junto a él para acelerar el proceso.
—¿Tyler te gusta y quieres enamorarte de él? —Pincho mi palma ante su expresión—. Bien, sólo tendré que hablar con él. Amenazarlo, asustarlo, lo normal. —Divido mi boca caramente—. Aunque pensándolo bien él no se asustaría conmigo. Pero encontraré la forma de tomarlo con correa.
—No, no, no y no, tú no harás eso. Aparte él ni siquiera esté interesado en mi... —las próximas palabras resultan en la mudez cuando mi hermano se adelanta.
—¿En serio piensas eso? ¡Tyler nunca había estado al pendiente de una chica como lo está de ti! ¿Sabes que se siente que cada vez que me reúna con él, pregunte por ti? ¿Que cuando queremos salir los tres como mejores amigos siempre este lanzándole miradas acuchilladas a Mike? ¿O que tenga que detenerlo de golpear a todos los chicos que te miran? —Me conservo estática—. Y seguramente moriré después de contarte esto, pero no importa. —Uno mis cejas, interesada. Eso... me parece increíble pero magnífico—. ¿Recuerdas el día que fuiste a la fiesta después de las carreras? ¡Tyler estuvo a punto de golpear a Mike! ¡A su mejor amigo! —Sonríe festivo por mi antagonismo—. Sólo porque te vio salir de una habitación con él a tu lado y sin playera. Ese día no le creí nada, pensé que sólo habían hablado. Pero ahora reparo en que Tyler tenía razones para golpearlo... —Se rasca la nuca mientras yo me demoro en procesar todo. No acaecía nada que asegura que habíamos tenido sexo y estoy segura de que nuestras caras no eran de 'recién cogidos'.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Cazadores
FantasyLa humanidad es amenazada por una guerra, una en la que el vencedor tendrá en sus manos el destino de la raza humana. Un enfrentamiento entre los que son capaces de controlar los elementos, y los que son inmunes a ellos. Controlley contra Cazadoras...