Pvo Sam
¿Todo el tiempo iba a correr? ¿Toda la vida estaba destina a huir? ¿No habría algún día que tuviera un momento de tranquilidad? ¿Acaso esto nunca acabaría?
Estaba cansado de todo esto, estaba al borde de todo, me encontraba a punto de perder toda mi voluntad, todas mis esperanzas, mis deseos porque Daryl pudiera estar tranquilo.
Corríamos con desesperación, intentando escapar de esas cosas, intentando poder librarnos de ellos, el frio era insoportable, la nieve caía con fuerza, todo aún era oscuro, aun ni siquiera amanecía y no sabíamos que era lo que encontraríamos más adelante.
Mis pasos eran lentos, veía a Mark correr rapido, sujetando a Ivanka en sus brazos para no tener retrasos, yo me desesperaba, observando como él se me adelantaba, dejándome atrás, mis pies se hundían en la nieve, no podía girar, tenía miedo de darme cuenta de que esas cosas se encontraban demasiado cerca, Mark giro su vista, notando nuestra lejanía, lo mire comenzar a correr en nuestra dirección y sujetar mi mano.
-Nos estas retrasando – grito molesto, su vista se dirigió a enfrente mientras yo sentia mis piernas debilitarse por completo, no sabía en qué momento fallarían, no sabía en qué momento caería y nos iríamos al suelo.
Mark no podía disparar, yo no podía hacer nada con el pequeño Daryl en los brazos, estaba segura que si no hacíamos algo pronto esas cosas nos atraparían.
-Por favor, por favor – sabía que no serviría de nada rogar y suplicar
Dios nos habia abandonado cuando habia enviado a esas cosas a la tierra.
Mientras más pasaban los minutos, más nos adentrábamos al bosque, menos posibilidades teníamos de escapar, mis piernas dolían, el pequeño Daryl habia despertado.
Unos disparos nos hicieron girarnos, los contaminados se encontraban a pocos metros de nosotros, pero unos comenzaban a caer lentamente.
-Ivanka – un grito nos hiso sentir esperanzas de nuevo
-Papa – Ivanka giro su vista hacia atrás, todos veíamos como Sergiovich corria detrás de nosotros y comenzaba a disparar, sentia como el alma regresaba a mi cuerpo, él podía salvarnos.
Sus pasos fueron rápidos, llegando justo a nuestro lado, sus brazos tomaron a Ivanka, pasándole un arma a Mark para que este comenzara a disparar.
Mientras más corríamos sentíamos que más nos alejábamos de esas cosas, pero aun asi alguna aun corrían detrás, el amanecer estaba apareciendo, la luz comenzaba a trapazar los arboles de ese gran bosque escarchado por nieve.
-Tenemos que detenernos, no puedo seguir – mi respiración se estaba terminando, no podía siquiera calmar mi corazón acelerado, si daba otro paso me desvanecería
-Deja de decir tonterías – Mark sujeto aún más fuerte mi mano, jalándome con fuerzas, se giró un poco para tomar a Daryl en sus brazos y pasarme un arma – es tu maldito turno de hacer algo – grito de mala gana, tome esa arma en mis mano, teniendo esa sensación que no habia sentido en meses, no habia tomado un arma en mucho tiempo, ni siquiera habia asesinado a una de esas cosas, mis dedos se deslizaron con cuidado por el gatillo, accionándolo y logrando detonar el arma, el disparo habia impactado en la cabeza de uno contaminado.
Al parecer no habia perdido la práctica.
Continua disparando, dando justo en el blanco, sintiendo segura por primera vez en muchos meses, esta era yo, pero con Daryl a mi lado no podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...