Capitulo 120 - Maldita Psicopata Pendeja

389 71 15
                                    

Pvo General

Freddie habia sujetado a Daryl en sus brazos, observando como ella corria apresurada en dirección de ese barco, ella corria con desespero, tratando de no tropezar en el camino, tratando de no desmayarse de la emoción, lo miro casi saltar del barco, llegar al muelle con velocidad, el estiro sus brazos y ella corrió directo a él, saltando sobre él, envolviendo sus piernas en sus caderas, abrazándolo con fuerzas, sintiéndose bien despues de tanto tiempo, comenzando a llorar como una maldita niña.

Max era su mejor amigo, Max era casi su hermano... Max era de las personas más importantes en su vida.

-Maldita psicópata pendeja – musito el, comenzando a llorar con fuerzas, abrazándola con cariño – pensé que estabas muerta, pensé que te habia perdido para siempre – el nudo en su garganta no la deja hablar, no podía soportar tanta felicidad de volver a ver a su mejor amigo con vida – Creí que habías muerto, me volvía loco la idea de no haberte ayudado esa noche en que te llevaron

-Ya estoy aquí, ya estoy aquí maldito pendejo - sus manos acariciaron las mejillas de Max, limpiando con cuidado sus lagrimas

-No te vuelvas a separar de mí, voy a acomodar un colchón en medio del idiota y de ti para no perderte de nuevo de vista – yo sonreí, extrañaba sus ocurrencias, extrañaba tanto verlo.

-Veremos si él lo permite – solté un suspiro de emoción, fue cuando la mirada de Max se giró, comenzando a fruncir su ceño, yo gire un poco observando con atención lo que él veía.

Freddie sostenía a Daryl en los brazos, decirle a Max que habia tenido un hijo de Freddie seria ocasionarle un golpe a este, pero tenía que decirle.

Sus brazos la bajaron con cuidado, se giro un poco caminando en dirección de Freddie, sujetando a su pequeño Daryl en los brazos, este la observaba con atención.

Se giró con cuidado, acercándose a Max para mostrarle a ese pequeño que tenía en los brazos.

-Él es Daryl – musito Sam, sonriendo con emoción, Max observo con atención a ese niño, el pequeño bebe lo observo con sus ojos raros y de la nada comenzó a llorar fuertemente.

-¿Que te sucede Cariño? – Sam lo giro, abrazándolo con cuidado, mientras Max levantaba su vista a Freddie, rechinando sus dientes.

-¿Dime que no es del idiota? – murmuro, girando sus ojos para ver a su mejor amiga

-Temo desilusionarte, pero Daryl es hijo de Freddie – la sonrisa de Sam se hiso grande, acercándose de nuevo a abrazar a Max, pero el pequeño Daryl lloraba con fuerzas.

-Veo que tampoco le caigo bien – murmuro Max

-Se parece al padre

-Por si no lo recuerdan aún sigo aquí – Freddie se mantenía con los brazos cruzados, frunciendo su ceño, tenía que acostumbrarse a eso... Max jamas lo querría, Max jamas se llevaría bien con él y lo peor era que no podía hacer nada ya que Sam lo adoraba con locura.

~~~~

Pvo Melannie

No sabía los dias que habían pasado, ni siquiera el tiempo, solo escuchaba las risas de esos hijos de puta, haciendo las peores atrocidades con nosotros, humillándonos de la peor manera.

Queria que tomaran un arma y me dispararan, queria que todo esto terminara de una buena vez por todas.

Las puertas de ese lugar se abrieron, dejando entrar un poco de luz, lastimando por completo mis ojos, habíamos pasado tanto tiempo encerrados y a oscuras que nuestros ojos se habia acostumbrado a tanta oscuridad.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora