Capitulo 132 - Correr o Morir

343 63 7
                                    

Pvo Robert


Su mano se ha soltado de la mía, todas esas personas se interponen entre nosotros, la alejan de mi lado, la veo resbalar con la sangre de ese hombre que ha sido devorado, trato de correr a su lado, pero un hombre me empuja, veo como la levantan con brusquedad.

-Suéltame hijo de puta – trato de zafarme de su agarre, pero apunta a mi cabeza con su arma

-Continua caminando insecto – habla un hombre, este me empuja con fuerzas hasta que llegamos a la puerta del edificio, la luz me ciega por completo, apenas logro cubrir mis ojos con mis manos, la luz es tan intensa que me lastima, parpadeo un par de veces, apenas logro acostumbrarme cuando ese hombre me empuja con fuerza y brusquedad, llegamos a la cerca perimetral, busco con desespero a Melannie y a mi hermano, pero no logro verlos.

Mierda

-Suerte – escucho la voz de ese hijo de puta, dirijo mi vista hacia arriba, observándolo sobre la torre de vigilancia, quiero romperle la cara, quiero arrojarlo a los infectados y que lo destrocen – tienen un minuto para correr y esconderse – trago en seco, giro mi vista y logro verla, se ve asustada y pálida, quiero correr a protegerla, quiero ayudarla, el puto camino está dividido por esa maldita cerca que pasa por en medio de toda la isla, uno de esos hombres nos comienza a separar, quiero aproximarme a Melannie pero un hombre me sujeta del brazo.

-Suerte – escucho la voz de ese hijo de puta, dirijo mi vista hacia arriba, observándolo sobre la torre de vigilancia, quiero romperle la cara, quiero arrojarlo a los infectados y que lo destrocen – tienen un minuto para correr y esconderse – trag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú vas al otro lado – gruñe, quiero darle un golpe, Melannie se ha perdido de mi vista

Nos han dividido, al menos 25 personas están conmigo, busco con desesperación a mi hermano y él no se encuentra, estoy seguro que lo han mandado al otro extremo.

-Tienen un minuto para esconderse y correr –la voz de ese hombre se escucha, no van a cazar como animales, nos asesinaran con facilidad – Bienvenidos a la Isla Sorte, Ahora corran - una gran puerta se abre frente a nosotros, las personas comienzan a correr con desespero, corro detrás de ellos, tengo que encontrar a Melannie, tengo que ver a mi hermano, todo está cubierto de lodo, el terreno está despejado por al menos unos 100 metros, más adelante están los árboles, corro demasiado rapido dejando a todos atrás, el terreno despejado es un campo libre para los francotiradores, llego al terreno boscoso, algunas personas han llegado junto conmigo, los más débiles y ancianos han quedado atrás.

No puedo hacer nada

Sé que ha pasado ese minuto, sé que la cacería ha comenzado, los disparos se escuchan, los gritos me hacen perder el control, los arbustos se interponen, pero los atravieso, no quiero quedar atrás, tengo que encontrar la cerca, solo asi podre guiarme, corro lo mas rapido posible, el terreno boscoso es más denso, puedo perderme entre los arbustos, los disparos se escuchan más cerca, continuo corriendo, pero alguien se impacta conmigo.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora