Pvo Sam
Francia
29 de Septiembre 2016 6:23 pm
La cuidad se veía tan desolada, la naturaleza comenzaba a cobrar su territorio, los edificios se estaban derrumbando poco a poco, mostrando humedad y oxido, las plantas poco a poco se adueñaban de los edificios, los cristales esparcidos por el pavimento, los autos amontonados en las calles evitando que uno no pudiera pasar con facilidad.
El viento soplaba fuerte, el frio era realmente incomodo, muchas más para un pequeño bebe, el sol apenas iluminaba la cuidad y teníamos que salir muy pronto ya que éramos demasiados y al aire libre seriamos presa fácil.
La gran cuidad que todo mundo deseaba visitar como sueño, la cuidad que era una de las maravillas más grandes que existía... esa gran cuidad que en ese momento se encontraba en ruinas.
Todo era desolación, todo era soledad, no era la manera en la cual yo queria conocer este lugar.
Pero ya estaba aquí, uno de mis sueños se habia cumplido aunque no fuera como lo esperara.
-El puente de las artes está a pocos kilómetros de aquí – murmuro Diane acariciando con cuidado las mejillas de Daryl, Sali de mis pensamientos, girando mi vista a ella que observaba con atención a mi hermoso bebe que al parecer ni siquiera le gustaba llorar.
-¿El puentes de las artes? – pregunte ingenua, dejando de ver la gran torre Eiffel que se encontraba cubierta por vegetación, no sabía que era eso, no sabía nada de arte, Diane negó con su rostro girando un poco su vista para observar a uno de los autos en los que nos transportábamos.
Teníamos poco tiempo de encontrar algo en que transportarnos y no seguir a pie, eso al menos nos facilitaba aún más las cosas
-¿Sabes manejar? – murmuro despacio en mi oído, tratando de que los demas no escucharan lo que decía, yo afirme con mi rostro observando como ella se alejaba y comenzaba a hacer una seña con su rostro para que la siguiera, camine despacio detrás de ella, no sabía que era lo que intentaba hacer pero me gustaban los retos.
-No hagas ruido – le murmure a Daryl, acariciando su pequeña nariz con cuidado y cubriéndolo aún más del frio.
Últimamente el frio se apoderaba de todo, las chamarra y suéter ya no nos cubrían perfectamente ya que se sentia como las ráfagas traspasaban por la ropa.
Camine despacio entre todas las personas, tratando de pasar desapercibida, Llegando justo justo a donde Diane se encontraba, al parecer habia tomado una de las llaves de uno de los autos sin que nadie se diera cuenta
-¿Que sucede? – pregunte confundida, ella coloco su mano en el asiento del piloto, dando a entender que queria que subiera con ella, me paso las llaves mientras me sentía aún más confundida de lo que estaba, ella solo coloco uno de sus dedos en sus labios, dando a entender que guardara silencio.
Subí con cuidado al auto, acomodándome sobre el asiento, ella estiro sus manos tomando al pequeño Daryl en sus brazos.
-Maneja despacio, trata de que nadie se dé cuenta, regresaremos en menos de 20 minutos – hablo despacio, giñando uno de sus ojos.
Ella era una mujer muy especial, una mujer que me habia ayudado durante todos estos meses, gracias a ella Daryl habia nacido.
Encendí el auto, manejando justo por donde ella apuntaba, observando con atención como tomaba a mi pequeño en los brazos con suma delicadeza.
Se habia encariñado con él.
Unos 3 kilómetros y medio de distancia fue el recorrido para llegar a un puente, ella señalo que me estacionara.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...