Pvo General
Tenía varias horas desde que habían bajado de ese barco, el habia pedido cazar, queria bajar lo más pronto posible y no estar en ese barco, no queria ver a esa chica, odiaba verla de la mano de ese chico.
Habia resultado peor ya que el chico habia decidido bajar junto con ellos.
Se habia separado del grupo, caminando entre los árboles y arbustos, buscando por su camino alguna presa para cazar, por el lugar no habia aparecido ningun contaminado, nunca en su vida habia cazado pero desde que le habia tocado llegar al grupo de Xavier el saber cazar era una necesidad.
Su destreza con el arco era buena, habia quedado en segundo lugar en las regionales cuando estaba en la secundaria, antes de que Nora lo dañara por completo.
En su camino habían aparecido un par de ardillas y una liebre, pero su sonrisa se habia extendido cuando un venado habia pasado cerca de él, habia tardado horas siguiéndolo, tratando de que no se asustara y saliera huyendo de ese lugar, el sol casi se metía y sería mucho más difícil atraparlo sin luz, tendría que ser rapido y ágil para atraparlo.
Asi por fin tendría algo de atención, al fin podrían decir que habia hecho algo bueno.
Lo siguió otros minutos, observando con atención como este se detenía a comer un poco de pasto, tomo una flecha de su caraj, la coloco en el arco y apunto en su dirección, estuvo a punto de soltar la flecha cuando algo se cruzó en su camino.
-Rayos!! – un gruñido frustrado salió de sus labios, ese chico le queria ganar a ese venado por el cual habia tardado horas en acorralar – eso no lo voy a permitir – soltó entre dientes, apunto en dirección de ese venado, soltando la fecha con rapidez, dando justo en la mira.
El venado cayó al suelo, habia resultado ser un tiro limpio, justo en la cabeza haciendo que ese venado no sufriera por dolor, Freddie se giró, aun sorprendido por lo que habia visto, aun no sabía que era lo que habia sucedió, Mark corrió en esa dirección, casi empujando con su hombro a Freddie
-Intentaste asesinarme, esa flecha me paso rozando – Freddie lo reprendió, tratando de meterse en su camino, Mark solo giro sus ojos
-Créeme que ganas no me hacen falta – un gruñido salió de sus labios antes de inclinarse a ver el venado
-Yo lo mire primero – Freddie frunció su ceño, acercándose a ese chico que quitaba la flecha de la cabeza del venado
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...