Capitulo 129 - Deseos

359 64 12
                                    

Capitulo dedicado a JoshiomiMcCurdy

Hise lo posible por tenerlo listo, espero que te guste .


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pvo Malcom

Muchas veces tardamos años en encontrar a esa persona, la que es la indicada, la que llega y se va a quedar contigo para siempre, esa persona con la cual quieres pasar el resto de tus dias, esa persona por la cual estas dispuesto a dar tu vida, esa persona por la cual vale la pena jamas rendirse.

Ella estaba justo frente a mí, tan hermosa como noble, tan encantadora como bondadosa.

Jamie era lo que toda persona podía desear, Jamie era especial, Jamie era lo mejor que habia llegado al mundo.

Tengo dos dias que he regresado de esa misión, odio tener que alejarme tanto tiempo de ella, odio saber que se quedara sola, pero tengo que hacerlo por mi familia.

Mis brazos la rodean con cuidado, esta tan cerca de mí que me vuelve loco, todo esto aumenta cada día, todo va superándome poco a poco, no sé cuánto tiempo más poder soportarlo, no sé cuánto tiempo más podre aguantarme las ganas de hacerle el amor.

La siento moverse despacio, un suspiro sale de sus labios antes de girarse que quedar frente a mí, estoy en shock, mis mejillas se sonrojan.

Es tan hermosa que aún sigo son creerlo.

Se queda por un momento en ese lugar, solo observándome con atención, tocando mis mejillas con cuidado, no voy a soportarlo más tiempo, no sé qué tanto tiempo más podre estar sin Jamie.

Mis labios buscan los de ella, son correspondidos con rapidez que todo en mi estómago se revuelve, siento esas mariposas que revolotean dentro de mí.

Sé que las cosas estarán bien, sé que nada puede salir mal, ella me ama y yo el amo con todo mi corazón, jamas me atrevería a lastimarla.

Su ropa ya no se encuentra en su cuerpo, yo aún dudo un poco para quitar mis bóxer, parezco un idiota observándola, como si fuera la primera vez que lo hiciera, como si por primera vez observara ese cuerpo al que conozco a la perfección.

Ella tiene el cuerpo más perfecto y hermoso del mundo, ella es una diosa y es mi musa.

Hace una señal con sus manos, sé que aún no puede hablar bien, pero aun asi señala que si estoy bien, yo solo afirmo, me acerco a ella, envuelvo mis manos sobre su cintura y la beso.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida – la veo sonrojarse, la veo sonreír con tanto nerviosismo que me hace volverme loco – eres lo más encantador del mundo – con mis dedos coloco ese mechón de cabello detrás de su oreja – y te amo

-Te amo – ella repite, se escucha tan hermoso que uno de nuevo mis labios a los de ella, la amo con locura, la amo tanto que estoy dispuesto a todo por ella.

Caigo sobre su cuerpo tan despacio que me desespero, quiero más contacto, quiero que sea solo mía y ser solo suyo toda la noche, mis bóxer van a dar a algún lugar de la habitación, ya no me detendré, ya no quiero que nada se interponga entre nosotros, no quiero que nada nos detenga nunca.

Sus labios deslizándose sobre los míos, su cuerpo encima de mí, sus jadeos con lo más precioso que he escuchado en toda mi vida.

Más de un año sin ella, más de un año sin llegar a más de un beso y una pequeña caricia, por primera vez en todo este tiempo esos sueños y pesadillas han desaparecido, ella ha acabado con todo, ella ha terminado con mis miedos e inseguridades.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora