Capitulo 102 - Daryl Spencer

693 89 26
                                    

Pvo General.

5 Meses Antes.

Todos se habían sentido emocionado al tocar tierra firme por primera vez en esos dias, navegar por el mar habia resultado realmente maravilloso para muchos que por primera vez subían a un barco, pero para unos cuantos esa experiencia les habia resultado lo más horrible del mundo.

Sam era una de ella, que no dejaba de vomitar por el embarazo y los mareos por el barco.

Muchos pensaban que era normal por subir a un barco, pero la realidad era otra... una realidad que Sam aun queria ocultar.

Los barco que habían pasado se encontraban totalmente abandonados, el muelle al que habían llegado no era la excepción, la madera se estaba pudriendo por completo y habia varios huecos en el muelle que le habia evitado un poco caminar con facilidad.

La neblina se encontraba casi por todo el lugar y el frio se sentia realmente molesto, aún más molesto que el frio con el que habían vivido por muchos meses de Nevada, en el Refugio.

2 años sin ningun tipo de cuidado humano habia causado que la naturaleza comenzara a cobrar su territorio ... la mayoría del camino se encontraba cubierto por unos espesos arbustos que les impedía ver bien.

-La playa Deauville– murmuro Jerry observando todo ese hermoso paraíso abandonado – atravesando el canal de la mancha– sonrió observando a todos completamente desinteresados – ¿Acaso no es hermoso?

-No – murmuro Sam comenzando a caminar por el pequeño Muelle y envolviendo sus brazos en sus hombros, el frio era horrible – a mí solo me interesaba llegar a tierra firme – un dolor invadió de repente la boca de su estómago y no pudo evitar cubrir su boca, pero habia sido en vano, habia vomitado justo a un lado de Freddie, este reacciono al instante al ver a Sam inclinarse a vomitar, el tomo su cabello evitando que ella se ensuciara.

Max camino en dirección de donde ella estaba tratando de ver si las cosas estaban bien.

-Estoy bien – murmuro Sam, Liam le paso un pañuelo a Freddie y este comenzó a limpiar el pálido rostro de su esposa

-Solo quiere llamar la atención – murmuro Mark girando sus ojos, pero al parecer todos lo habian ignorado

-Tenemos que buscar un poco de combustible, aún tenemos un largo recorrido para llegar a esa famosa Isla – Su vista se giró en dirección de las pequeñas casas de playa abandonadas - ¿Qué les parece si van a explorar el lugar, mientras que yo cocino algo? – Max giro sus ojos al darse cuenta de que ese tipo les queria ordenar.

-No es lo que parece Max – murmuro Liam cerca de su hermano, este se habia dado cuenta de la expresión en su rostro – es su manera de hablar de hablar y lo dijo de buena manera.

Resignados, todos se giraron y comenzaron a caminar en dirección de las pequeñas casas de playa que se encontraban en ese lugar, el cual era demasiado frio y que la neblina reinaba, evitándoles ver con facilidad.

-Oh mira esto – Murmuro Sam con suavidad al ver a su amigo justo a un lado de ella – esto es hermoso

-Guárdalo antes de que alguien lo vea – murmuro Spencer con ternura, Sam coloco ese pequeño trajecito de bebe en su mochila, no esperaba la hora para tener a su pequeño niño en los brazos.

Ya revisamos estas casa, regresemos al barco – grito Liam, todos obedecieron comenzando a caminar en dirección al mismo lugar.

Decidieron encender una fogata cerca del muelle, tratando de evitar ese horrible frio que los hacía temblar más de la cuenta.

*******

*******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora