Agradecimiento

102 16 5
                                    


Hola a todos.

Debo decir que justo ahora que estoy escribiendo esto, es cuando me doy cuenta que esta historia ha llegado a su final, aun parece una mentira imaginar que han pasado tantos años desde que esta novela comenzó el día 15 de mayo del 2012, ahora mismo se cumplen 6 años y 1 mes desde el primer capítulo.

La idea surgió por una serie y un anime que llamaron mucho mi atención, The Walking Dead y Hight School of the dead, esto fue mi inspiración para escribirla, aunque en un principio debo decir que no pensaba que esta novela fuera a funcionar, pensé en publicar solo 3 capítulos y ver que sucedía o si podía continuar, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que los primeros capítulos tenían más de 100 me gusta, en aquel tiempo publicaba mis capítulos en Facebook.

Debo decir que estoy muy agradecida con ustedes y sobre todos por su apoyo, pensé que al pasar la novela a Wattpad, mucho ya no me seguirían, pero me tomo por sorpresa saber que mucho abrieron cuenta en Wattpad solo para poder leer mi historia.

Nunca voy a olvidar todo el apoyo que me dieron, jamás olvidare a todos los que estuvieron conmigo y permanecieron hasta el final, aun después de que más de la mitad de los seguidores de la novela se hayan marchado y no terminaran de leerla.

Los amo a todos y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hicieron por mí, sus comentarios siempre fueron inspiración para mí, para continuar escribiendo, para seguir y terminar esta novela que por mucho tiempo pensé para pausarla ya que no podía continuar, la escuela y a su vez el trabajo absorbieron la mayoría de mi tiempo, la novela se pauso en varias ocasiones, pero ustedes estuvieron siempre esperando por mí, no me abandonaron , fueron pacientes y recibieron la novela infinidad de veces, jamás voy a olvidar todo lo que hicieron por mí, jamás voy a olvidarme de todas esas personas que dejaron comentarios de apoyo, comentarios pidiéndome que no abandonara la novela, pidiendo que no dejara las cosas así, ustedes fueron mi impulso para continuar.

No soy la mejor escritora del mundo, no hago los mejores diálogos, no tengo la mejor ortografía, pero lo que sí puedo decir es que cada capítulo que he escrito ha sido con amor y cariño, tratando de detallar cada situación y hacer que cada uno de ustedes disfrute cada vez que leen.

La novela originalmente llega a este punto, justo cuando los personajes están a salvo, por esa razón para mí esto es un final a toda la historia de supervivencia, la cuarta temporada es solo para hablar de los hijos de nuestros protagonistas.

Me despido de ustedes, gracias por acompañarme tantos años y seguir esta aventura junto conmigo.

Jamás voy a olvidar todo lo que hicieron por mí y debo de decir que siempre vivirán en mi corazón.

Los amo.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora