Pvo General
5 Meses después
7 de Junio del 2016
Las luces centellantes lastimaban sus ojos, cada día era más difícil caminar en medio de esa carretera que no sabía a qué lugar la llevaría, los letreros escritos en Francés la confundían aún más, ni siquiera sabía en qué lugar se encontraba.
Sus pies se encontraban hinchados y su respiración era cada vez más agitada, el frio cada día era más insoportable y por más que intentaba cubrirse el frio viento alcanzaba a calar sobre su piel con fuerzas.
-Si solo estuvieras aqui, tu entenderias lo que esos letreros dicen - murmuro al recordar al chico que mas amaba.
Delante de ella caminaban esas personas a las cuales tenía poco de conocer, pero que aun asi la ayudaban y protegían.
Suspiro un poco al colocarse en medio de esa carretera y observar el largo recorrido que haría para llegar a su amado de nuevo.
Sintió un suave golpeteo en su vientre, dándole a entender que su última y pequeña esperanza se encontraba bien.
-Lo vamos a encontrar cariño –suavemente acaricio su vientre con dulzura mientras una sonrisa se formaba en sus labios – el por fin te va a conocer.
-¿Todo bien Mi amor? – Una mujer mayor se acercó a ella tocando su hombro amablemente.
A pesar de las cosas por las que pasaban, esa mujer siempre se mostraba serena y tranquila, siempre con una sonrisa en sus labios.
-Si señora Diane – la sonrisa de la rubia se mostró tranquila – estoy bien
-Te vez muy cansada, debemos detenernos unos minutos – Un suspiro salió de los labios de la rubia, se sentia absolutamente cansada, pero haría lo posible por encontrar al chico que más amaba y no se detendría.
Su amor era más grande que el cansancio.
-No nos vamos a detener solo porque la gorda está cansada – el chico de grande ojos azules miro a la rubia y este le devolvió la mirada molesta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...