04 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Sam
El dolor se acaba, no siento nada, ni siquiera el agua entrar por mis pulmones, me siento ligera, casi floto, todo es tranquilo, todo es paz.
-No te des por vencida, me prometiste que vivirías – la dulce voz de Diane retumba en mis oídos – no dejes que esas malditas sombras acaben con tu luz, no dejes que este infierno te evite llegar a tener tu propio paraíso – aquella misma palabras que me dijo antes de morir, son las que escucho en este momento.
-No quiero que me dejes – pienso en mi cabeza
-No te dejare sola mi amor, nunca estarás sola, tienes a Daryl, tienes la esperanza de encontrar a Freddie, tienes vida que eso es lo más importante y sobre todo cada vez que cierres tus ojos yo estaré ahí – son sus palabras, aquellas dulces palabras que menciono antes de morir - siempre estaré ahí para protegerte, todo estará bien, yo estaré... yo te protegeré, te puedo prometer que tú serás una sobreviviente, tu saldrás triunfante de todo esto – mis ojos se abren de nuevo, su rostro se encuentra cerca de mí, su hermosa sonrisa aparece – sobrevive mi amor, tienes que sobrevivir – su imagen se desvanece, la oscuridad se ha marchado por completo, todo se ilumina por completo, me siento aún más ligera que antes.
-No, no me hagas esto Sam, no me hagas esto – a lo lejos escucho la voz de Max, el grita con desespero – te lo ruego maldita estúpida - ¿acaso ha muerto? ¿Acaso nadie sobrevivió? – Respira, por favor respira – sus suplicas se escuchan aún más cerca, un llanto me hace reaccionar, es mi pequeño Daryl – Sam , por favor – un fuerte dolor en mi garganta me ataca, mi garganta quema, mi garganta duele como nunca, mi cuerpo deja de ser ligero, siento toda la pesadez del mundo, mi cabeza da vueltas, siento que me ahogo, reacciono de inmediato, suelto de golpe toda esa agua que tengo en mi boca, comienzo a toser con fuerzas, me duele todo – por dios, maldita pendeja – la voz cortada de Max me hace reaccionar, abro despacio y con dolor mis ojos, su rostro está cerca del mio, sus lágrimas caen con fuerzas – como te odio
-Yo te odio más – la garganta me duele al decir eso, pero el dolor se olvida cuando sus brazos me rodean, el continua llorando, mis brazos los envuelven con fuerza
-Me estaba volviendo loco, no querías reaccionar, no respirabas – apenas me puedo sostener, estoy agotada, sus manos sujetan mi rostro y me hacen verlo frente a frente – no me hagas esto de nuevo por favor – niego con mi rostro, no quiero estar de nuevo en ese lugar, la desesperación me atacan por un momento pensé que moría, por un momento pensé que no vería a todos de nuevo , un suspiro involuntario sale de mis labios, abro mis ojos y observo a todos cerca de mí, Melannie sujeta a Daryl en sus brazos, ambos lloran con fuerzas, giro a todos lados y me doy cuenta del lugar en donde nos encontramos, es un pequeño bote salvavidas inflable, parpadeo un par de veces, es cuando todo regresa de golpe a mí, giro mi vista y a pocos metros observo aquel remolcador en el que nos encontrábamos, totalmente destruidos, las partes se encuentran esparcidas en el agua, algunas con llamas , algunas carbonizadas, giro en dirección de todos, mis labios tiemblan al percatarme que Freddie no se encuentra en el bote salvavidas.
-Freddie – giro desesperada a todas las direcciones - ¿Dónde está Freddie? – Max aprieta su mandíbula, mi cuerpo se tensa, las cosas no están bien - ¿Dónde está? ¿Dónde está? – intento lanzarme al agua, intento buscarlo, pero los brazos de Max me lo impiden, hago el mayor esfuerzo, pero mi cuerpo se encuentra débil, no tengo fuerzas – por favor, déjame buscarlo, te lo suplico
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horor3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...