Capitulo 116 - Historias

571 70 34
                                    

CAPITULO FUERTE


Pvo Sam

La nieve continuaba cayendo, el frio azotaba con más fuerzas, mis pies se continuaban hundiendo en la nieve mientras caminaba en dirección de la cabaña, no hablaba, ni siquiera mencionaba alguna palabra, solo sostenía a mi pequeño que para ese momento habia comenzado a temblar de frio.

Habíamos encontrado algunos contaminados en el camino, todos con un disparo en la cabeza, Ali Saleh continuaba al frente de nosotros, apuntando con su arma, Mark caminaba detrás de mí, mientras yo me encontraba en medio de ellos 2, nosotros 4 habíamos resultado ser los único que habíamos salido con vida de toda esto.

Caminamos por más de una hora, ya no podía más, sentia que me iba a desmayar del cansancio, mis piernas fallaron y caí de rodillas en el suelo.

Ali Saleh se giró, intentando tocar mi hombro, pero Mark me habia levantado en los brazos, soltando un fuerte gruñido de frustración.

-No ocupo tu ayuda – musite al ver su cara de pocos amigos

-Debes aprender a tener la boca cerrada – hiso una mueca mientras continuo caminando, yo solo solté un suspiro, observando con cuidado a mi pequeño que se encontraba dormido, gire la vista hacia arriba, notando todos esos árboles, notando como la nieve caía entre los pequeño espacios, mis parpados comenzaron a pesar, mis ojos se cerraron y ya ni siquiera supe de mí.

Un movimiento llamo mi atención, abrí mis ojos buscando en mis botas esas navajas que siempre llevaba conmigo, me senté casi al instante observando a Ali Saleh en la puerta de una de las habitaciones, con una frazada en las manos, dándome a entender que me la pasaría.

Yo solo afirme, girando mi vista para observar a mi pequeño mirándome con sus ojos raros.

Estábamos de nuevo en la cabaña, todo estaba intacto, al parecer los contaminados ni siquiera habia tocado el lugar, Ali Sale dejo la frazada justo a mi lado, saliendo casi al instante pero dejando la puerta abierta, sentia el calor de la chimenea.

Me incorpore un poco en la cama, caminando en dirección de la puerta para cerrarla, no habia soportado, mis lágrimas habían comenzando a salir, habia recargado mi espalda sobre la puerta, resbalándome hasta llegar el suelo.

Todas las personas que queria morían, todo lo que yo intentaba proteger terminaba muriendo, no habia podido hacer nada por mi hermana Mía, esa miserable cosa me la habia arrebatado, lo mismo habia sucedido con Diane, habia perdido a mi Diane, y ahora Ivanka, no podía mantener a nadie a salvo, mis sollozos se escucharon fuerte, mi paciencia estaba acabando.

Ya no soportaría la muerte de otra persona.

No soportaría ver morir a otra persona que yo quisiera frente a mí, todos estaban muriendo a mí alrededor, no habia nada que yo pudiera hacer.

-Maldita sea!! – Di un grito ahogado, golpeando con fuerzas el suelo – Te odio, te odio ¿porque me quitas todo lo que quiero? Déjame tranquila, no continúes acabando con todo – mi rostro estaba recargado contra el suelo, mis manos se encontraban ensangrentadas, ya no sabía que más hacer, ya no resistiría más otra perdida, ya no resistiría mas esta mierda.

-Abre la puerta – escuche el golpeteo, Mark golpeaba la puerta, pero no iba a abrir, no queria ver a nadie – Abre la puerta con un demonio

-Lárgate de aquí – di un grito fuerte, aun recargando mi rostro en el suelo, la puerta se abrió de golpe y despues escuche como se habia cerrado con fuerzas, uno de mis brazos habia sido sujetado, logrando hacer que me levantara.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora