Una breve explicación de como esta dividida la Isla Sorte y como se encuentran los sectores , descripciones etc.
1 - Sector Seguro - El Circulo rojo muestra el lugar en donde se encuentra Michael y todos los rehenes, en ese lugar se encuentran los monitores y pantallas que manejan las cámaras del lugar.
2 - Sector 5 : Supervivencia - Las personas son liberadas del sector segura para entran el Sector 5 , en el cual es el color Marrón se encuentran solo los francotiradores, esperando a que los rehenes salgan y comiencen con su cacería, disparan a matar a todo lo que se mueva.
En este sector solo se encuentran francotiradores.
3 - Sector 4 : Correr - El sector 4 es de el color azul claro, en este sector lo que logra sobrevivir de los francotiradores llegan a este sector que esta cubierto por contaminados.
4 - Sector 3 : Saltar - Sector 3 de color Beige , uno de los mas peligrosos llamado el sector de las minas explosivas, no se encuentran ni francotiradores o contaminados, solo minas colocadas casi por todo el lugar, un paso en falso y estallas en miles de pedazos.
5 - Sector 2 : Miedo - Sector pintado de verde , el sector mas grande de todos, lleno de vegetación y una enorme cascada que puede quitarles la vida por lo alta que esta, en este sector los francotiradores aparecen de nuevo junto con los contaminados.
6 - Sector 1 : Terror - Sector de color morado ; el sector mas fatal de todos, contaminados, Francotiradores y Minas explosivas.
7 - Los pequeño círculos marcados son los puntos específicos en donde se encuentran las Camaras y Francotiradores de cada sector.
8 - ¿Lugar seguro? - Cuando terminas de escapar de todos los sectores se encuentra un sitio llamado llamado lugar seguro en donde se supone que están las lanchas y puedes huir del lugar, el sitio esta lleno de minas explosivas y las lanchas tienen explosivos. ....
Ningún lugar es seguro en la Isla
9 - Camino al Sector Seguro - El lugar marcado por rojo es uno de los caminos que pasan por todos los sectores, el camino tiene al menos dos metro y medio de ancho por el cual pasan las personas para llegar al Sector seguro, esta formado por una malla perimetral reforzada que impide que los contaminados la atraviesen, tiene una altura de dos metros y medio y es imposible entrar por ese camino a menos que sea del exterior, ningún rehén que este en los sectores puede entrar en ella porque esta demasiado reforzada.
10 - Malla perimetral acuática - El sector 1 tiene una parte en donde no se pudo colocar malla perimetral ya que no habia tierra firme, por esa razón se hiso una malla perimetral acuática, se encuentra a 2 kilómetros del sector 2, si alguien toca esta malla termina electrocutado.
11 - Malla Perimetral reforzada - Al igual que el Camino al Sector seguro, la Malla perimetral reforzada es la que divide cada sector, están demasiado reforzadas que casi nada las puede hacer caer.
12 - Puertas del siguiente Nivel - Estas puertas se encuentran en el limite de cada sector, con estas puertas puedes pasar al siguiente sector pero tardan 20 segundos en abrir y al menos unos 5 segundos en cerrar.
PD: Perdón por el mapa, lo hice en Paint, espero que puedan entender, hace muchos años que pensé en esta Isla y asi mas o menos era como lo imaginaba.
Michael y sus hombres tardaron alrededor que 1 año y medio en construir todo, pero los sectores ya estaban divididas mucho antes de que el caos comenzara ya que esa Isla era refugio militar, Michael y sus hombres solo lo modernizaron.
Espero que le entiendan, quise ser lo mas especifica posible :)
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Terror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...