13 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Liam
Corro lo más rápido que puedo, he visto a esos hombres a pocos metros de nosotros, no puedo exponerme aún más, no puedo exponer más a Vanessa.
Jerry gira a verme, sé que se ha dado cuenta de que son demasiados hombres los que nos rodean.
Un jadeo sale de mis labios, observo a mi hermano a pocos metros de mí, esos hombres lo rodean, esos hombres lo van a atrapar, no sé qué hacer en ese momento, no sé cómo reaccionar, van a atrapar a mi hermano, van a capturarlo.
-Nos van a descubrir – Jerry sabe mis intenciones, sabe que no me voy a quedar parado en el mismo lugar, sabe que voy a intentar rescatar a mi hermano, giro a Vanessa, esta llora con fuerzas, no quiero dejarla sola de nuevo, no quiero que se vaya de mi lado, pero también tengo que salvar a mi hermano.
-Yo voy contigo – murmura Ben, no puedo dejar que vayas solo – le afirmo a Ben y regreso mi vista a Vanessa
Mi dulce Vanessa
-Por favor – ruega Vanessa – quiero salir – cierro mis ojos por un momento, un gruñido frustrado sale de mis labios, no quiero dejarla sola de nuevo... no ahora que esperamos un bebe.
-Voy a regresar, te lo prometo – murmuro, me inclino hacia ella, besando despacio aquellos labios que deseo besar de nuevo – vamos a salir de esta mierda – mi mano va a su mejilla despacio, odio verla llorar, pero tengo que irme – cuídala – me incorporo de inmediato de entre los arbustos, camino a varios metros cerca de aquellos hombres, estoy a punto de correr pero los disparos comienzan, varios hombres nos han descubierto, giro a ver a Vanessa, dos hombres la atrapan, Jerry se va sobre ellos, voy a ayudarlo, voy a disparar, pero alguien me lanza al suelo, trato de defenderme, trato de soltarme, giro rapido y observo a Ben sobre mí.
-No te han visto – habla colocando uno de sus dedos en su boca
-¡Liam! – Los gritos de Vanessa me hacen desesperarme – ¡Liam! – intento correr a su lado pero no puedo, un hombre la coloca sobre su hombro, no soporto esto, no quiero que este lejos de mí, estoy a punto de levantarme, pero los disparos comienzan, varios dan en dirección de donde nos encontramos, apenas logramos cubrirnos.
-Se han escapado dos – escucho gritar, sé que no hablan de nosotros, no nos han visto – no pudimos atraparlos - ¿Acaso mi hermano ha podido escapar? ¿Acaso está a salvo?
-Déjalos, tenemos que llevar a estos primero – la desesperación se apodera de mi cuerpo, los disparos terminan, escucho como un auto acelera, se los han llevado.
Estoy seguro que se los han llevado.
Salgo a toda prisa, corro en dirección de donde esos hombres rodeaban a mi hermano, justo a varios metros veo un lugar despejado, las marcas de llantas están en el suelo, me dejo caer de rodillas en el lodo, mis manos se recargan sobre esa tierra mojada, aplastándola con fuerzas.
Se han llevado a Vanessa, se han llevado a mi hermano y no he podido hacer nada para ayudarles.
Ben se coloca a mi lado, veo sus zapatos hundirse sobre el lodo, las lágrimas amenazan con salir, el coraje y la impotencia se apoderan de mí, voy a asesinar a Michael por lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Ужасы3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...