Pvo Melannie
2 Meses Despues
Los dias continuaba pasando, esos interminables dias parecían jamas acabar, tan sucio y hambrientos, el lugar lleno por orina y heces fecales, muriendo por infecciones o simplemente tratando de no enférmanos, estábamos en jaulas como animales, esperando nuestro turno para ser sacrificados.
El lugar estaba monitoreado por cámaras en toda la Isla, cada perímetro estaba vigilado, cada lugar tenía una cámara, la Isla era el centro de juegos de ese hombre.
Atraía a personas que tenía esperanzas de encontrar un lugar seguro, los atrapaban como a nosotros, o solo esperaban a que llegaran solos al lugar, atrapándolos en jaulas, esperando que llegara tu turno.
Esto era lo más terrible del mundo, la Isla tenia sectores con cerca perimetrales, eran 5 en total, todas habían resultado ser refugios cuando este caos habia comenzando, pero todo habia acabado al poco tiempo de empezar, estos hombres habían llegado, tomando el lugar por completo, comenzando a atrapar a las personas que llegaba con la esperanza de estar tranquilos.
La Isla era enorme, pero ellos aun asi habían logrado controlar el lugar, instalando cámaras, atrapando a todos los contaminados del lugar, encerrándolos en jaulas esperando para liberarlos cuando sus malditos juegos comenzaran, yendo a lugares cercanos para atrapar contaminados y llevarlos a la Isla, para nuestra mala suerte en vez de contaminados nos habían atrapados a nosotros.
Todo comenzaba en el sector del medio, las personas eran liberadas, pero el primer sector consistía en ser cazados como animales por los hombres de Michael, los pocos que lograban sobrevivir y llegaban al sector 4 eran perseguidos por contaminados, si llegaban al sector 3 pasaban por un gran campo minado , no se sabían en donde estaban las minas, solo si dabas un paso en falso terminabas estallando en pedazos, el sector 2 estaba peor que el 3, eran tanto contaminados y francotiradores, el ultimo era el fatal, era tu última esperanza de vivir. Minas, Contaminados y francotiradores en el sector 1, si lograbas salir varios botes te esperaban.
Hasta ahora nadie habia logrado llegar al final.
-Veo que ese grupo ya está por acabarse – un hombre de cabello negro se encontraba sentado frente a esos monitores, observado con gracia todo lo que sucedía, riendo por ver lo que salía en las cámaras, divirtiéndose al ver como personas inocentes morían.
-Alcanzaron a llegar al nivel 3, veremos si pueden pasar por... - de pronto se vio una detonación en la pantalla, las partes de un hombre habían resultado ser esparcidas por todos lados
-Exploto como un globo – otro hombre soltó una carcajada sonora, dando una palmada sobre el hombro del hombre pelirrojo
-¿Cuantos quedan? – este se sentó a su lado, revisando las otras pantallas
-3, pero veremos que tanto duran, si salen con vida del sector 3, les deben de advertir que el sector 2 es aún peor – cubrí mi rostro con fuerzas, comenzando a llorar, comenzando a sentirme peor que antes.
-150 personas en dos meses – Otro hombre pasaba por nuestras jaulas, al menos eran unas 30 jaulas con 20 personas en su interior, cada jaula tenía el número de personas que saldría por la Isla para sobrevivir.
Nadie podía esconderse mucho tiempo, las cámaras veían casi todo y era fácil encontrarte, los francotiradores esperaban ansiosos para atacar y no dejar a nadie con vida.
Ellos se creían dioses que manipulaban nuestras vidas.
-Son pocas personas – un joven rubio, con una pequeña cicatriz en su rostro, paso exactamente por nuestra jaula, colocándose frente a ella y observándome con atención, esa sonrisa torcida que causaba miedo y pánico – Miren nadamas a quien tenemos aquí – hablo arrastrando sus palabras, tal como una serpiente observando a su presa, su mirada me devoraba con atención, como si de verdad me conociera, como si ya lo hubiera visto - ¿Cómo estas pequeña Samantha? – mis ojos se abrieron impresionados ¿acaso el conocía a Sam? ¿Acaso mi hermana habia conocido a estos tipos?¿Acaso Sam estaba viva?
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...