Capitulo 154 - Frente a Frente

414 61 34
                                    

10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pvo Freddie

El auto avanza a toda velocidad, el lugar es despejado, solo algunos arbustos interfieren, ningún árbol o pino puede bloquearnos el camino, el lodo salpica por todos lados, tengo que encontrarlos, tengo que acabar con ellos y hacer lo posible para que mi familia y todas esas personas importantes para mi puedan salir de este lugar.

Sam se sostiene con fuerzas de la ventana, sé que la rabia y el coraje se han apoderado de ella, sé que no va a descansar hasta no vengar la muerte de todas esas personas inocentes que murieron en manos de esos hombres.

No voy a descansar, no seré mas el cobarde al cual todos humillan, no seré el llorón, no permitiré que nadie nos grite y juegue con nuestra voluntad de nuevo.

Voy a sobrevivir.

Quiero regresar, quiero encontrar a todos a salvo, quiero que mi hijo no viva más tiempo en este lugar, quiero que el sonría, quiero que sea feliz.

La sangre aún se siente en mi rostro, escurre despacio por mi piel, la sangre de esas personas inocentes que se derramo sobre nosotros, la sangre de aquellas personas que vamos a vengar.

Sam sale por la ventana, la veo apuntar a una dirección, escucho el sonido de varias motocicletas demasiado cerca, acelero aún más, pero alguien se atraviesa en mi camino.

Ben y los demás están cerca, me detengo un momento, espero a que ellos suban y de inmediato acelero de nuevo, los arbustos son un poco más tupidos, es un poco difícil ver, pero no voy a detenerme.

Un ruido aún más fuerte se escucha, el sonido de varios árboles cayendo es fuerte, giro a mi derecha y observo un tanque de guerra, por un momento el pánico se apodera de mí, pero cuando veo avanzar hacia adelante a ese tanque, me doy cuenta de que el Liam, este va enfrente, derribando todo lo que interfiera en nuestro camino.

De un momento a otro todo es un campo despejado, a menos de 100 metros observo a dos motocicletas, Sam se mueve con alegría, sé que va a disfrutar esta casería.

-Voy a disfrutar esto – la alegría en el tono de voz de Sam es fantástico, me causa más entusiasmo – voy a hacerlos pedazos a todos.

Su cuerpo se mueve aún más, la veo subir sobre la puerta del auto, un arma en su mano es todo lo que tiene, sé que va a causar muchos problemas, los disparos comienzan, todos sobresalen por las ventas y comienzan a disparar, un grito se escucha y luego el auto se descontrola un poco, Liam ha pasado por encima de dos de esos hombres con aquel tanque de guerra y varias partes se han incrustado debajo del auto, un sonido se escucha, el auto ya no avanza

-Se pincharon los neumáticos – Sam golpea con fuerzas la puerta con su mano, sé que esta enfurecida, no abre la puerta, simplemente atraviesa la ventana y comienza a correr, imito lo que hace, tomo aquella arma y corro detrás de Sam, El tanque de guerra continua avanzando, pero se desvía por otro lugar, todos corremos detrás de aquellos hombres, mi arma se acciona y disparo en todas direcciones, espero lograr darle a uno, llevo una de mis manos a mis bolsillos y observo que tengo algo en ellos, sonrió al darme cuenta de que esto nos puede dar más ventaja, el rostro sonriente de Sam se dirige a mí, no deja de sonreír, esa sonrisa que tanto amo aparece , esa sonrisa que me da la esperanza para continuar viviendo, esa sonrisa que me demuestra que debemos continuar luchando – Hazlo – su voz suena como un eco a mi alrededor, ella sabe lo que se encuentra en mis manos, ella sabe que eso nos puede ayudar, quito el seguro de aquella granada, la lanzo con tal fuerzas que ruego de todo corazón que dé en su objetivo.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora